El ex campeón de peso pesado Deontay Wilder visita las instalaciones de los New York Giants

 

photos from Stephanie Trapp/TGB Promotions

El ex campeón de peso pesado Deontay Wilder visita las instalaciones de los New York Giants, se reúne con entrenadores y jugadores antes del enfrentamiento explosivo contra Robert Helenius el sábado.
15 de octubre en FOX Sports PBC Pay-Per-View en
Centro Barclays en Brooklyn

EAST RUTHERFORD, N.J. – 12 de octubre de 2022 – El ex campeón mundial de peso pesado del WBC y superestrella del boxeo Deontay “The Bronze Bomber” Wilder visitó las instalaciones de los New York Giants el miércoles, mientras se prepara para enfrentarse al mejor calificado Robert “The Nordic Nightmare” Helenius en una eliminatoria por el título de peso pesado del WBC el sábado 15 de octubre, superando un Pay-Per-View de FOX Sports PBC desde el Barclays Center en Brooklyn.

La transmisión de pago por evento comienza a las 9 p.m. ET/6 p. m. PT y verá a Wilder buscar dar su primer paso para convertirse en dos veces campeón de peso pesado con una victoria enfática sobre el contundente Helenius. El primer reinado del título de Wilder lo vio acumular la asombrosa cantidad de 10 defensas exitosas consecutivas y una asombrosa tasa de nocaut del 91.1%, combinándose para convertirlo en una de las estrellas más grandes del deporte en la actualidad.

Las entradas para el evento, promovidas por BombZquad Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar a través de seatgeek.com y barclayscenter.com. Los boletos también están disponibles para su compra en persona en la taquilla de American Express en Barclays Center.

En el recorrido de Wilder por las instalaciones de los Giants, se reunió con el gerente general Joe Schoen, el entrenador en jefe Brian Daboll, el corredor estrella Saquon Barkley y otros miembros del equipo, mientras los Giants (4-1) buscan continuar con su sorprendente éxito de principios de temporada contra los Cuervos de Baltimore este domingo

Esto es lo que Wilder dijo el miércoles:

“Estoy aquí en Nueva York y es justo que pase por esta gran instalación y visite a los New York Giants. Mucha gente dudó de ellos esta temporada y tienen marca de 4-1. Es una gran bendición. Tenemos a uno de mis muchachos aquí, Xavier [McKinney] representando a Alabama, así que lo conocemos muy bien. Y el entrenador Daboll también, así que hay muchos lazos con Alabama aquí.

“Saquon es un gran jugador. Un gran tipo con un gran espíritu cuando llegas a conocerlo. Tengo una batalla el sábado y ellos tienen una el domingo. Vine aquí para ver las instalaciones, ver cuál es su régimen, cómo va su práctica y ha sido un gran momento.

“Al crecer, jugué fútbol, ​​baloncesto, béisbol y si hubiera tenido tiempo para el fútbol, ​​también lo habría jugado. Pero una vez que entré en el boxeo, simplemente se apoderó de mi vida. Es un negocio durante todo el año, por lo que no puede tomárselo con calma. Pero solía jugar de todo, desde receptor abierto hasta mariscal de campo. Esa fue una de mis grandes cosas. Siempre fui alto como un mariscal de campo para poder ver por encima de todos. En el receptor abierto, corría una ruta de enganche y ellos simplemente la lanzaban al aire. Hoy me hizo recordar un poco.

“Planeo llegar a mi peso feliz. Es decir, pese lo que pese, seré feliz. Vine aquí en busca de compañeros de entrenamiento, miré a los jugadores y le dije al entrenador Daboll: ‘Entrenador, ¿qué les estás dando de comer a estos muchachos? Son tan grandes. Estos muchachos son tan grandes que tendría que ser el mariscal de campo donde es más seguro. No quiero que estos tipos me alimenten, me comerán vivo.


“No estoy seguro de cuánto durará mi lucha contra Robert Helenius. Este segundo reinado se tratará de divertirse. No tengo nada que probar, he obtenido mucho éxito y todo lo que he hecho dentro del ring ha sido grabado en piedra con mi estatua en mi ciudad natal de Tuscaloosa. Entonces, en este momento, todo lo que se me presente es una bendición. Pero ya sabes que no me pagan por las horas extras, así que vamos por el nocaut”.

LEYENDA DE LA FOTO
El ex campeón de peso pesado Deontay “Bronze Bomber” Wilder visitó hoy el campo de entrenamiento de los NY Giants, se reunió con el entrenador Brian Daboll, varios de los jugadores de los Giants e intercambió un guante por una camiseta con el corredor de los Giants, Saquon Barkley. Wilder pelea contra Robert Helenius este sábado por la noche en el Barclays Center de Brooklyn y en vivo por FOX Sports PBC PPV.

Leave a Comment