La sensación libanesa Hiba Tawaji y Luis Fonsi unen fuerzas en un nuevo sencillo “Que Sera Sera”

 La sensación libanesa Hiba Tawaji y la estrella global Luis Fonsi, ganador de múltiples premios Latin GRAMMY®, unen fuerzas en un nuevo sencillo y video musical en árabe-español titulado “Que Sera Sera” (Law Nebka Sawa)”, que ya está disponible a través de Universal Arabic Music/Republic Records. Escúchalo  y mira el vídeo musical AQUÍ.
“Que Sera Sera” rompe las fronteras al fusionar sonidos árabes y latinos y crear un himno internacional. Las voces de Hiba y Fonsi se unen en un vaivén espectacular que desemboca un coro irresistiblemente pegajoso. El video que acompaña el sencillo muestra la química entre los artistas en primer plano, ya que reúne géneros y culturas a la vez.
Respecto a esta colaboración única, Hiba exclama: “Había trabajado en la canción hace unos años, pero nunca la solté. Estaba esperando el momento adecuado y la persona perfecta para la colaboración que pudiera representar a este mundo árabe y latino que tiene la canción. Fonsi fue el nombre perfecto que me vino a la mente. Y de inmediato grabó la canción perfecta. Los dos nos vemos cara a cara y queremos crear un puente entre las culturas latina y árabe. Él escribió su propia letra, y se mezcló maravillosamente con el árabe que yo canto. La canción es nostálgica, melódica, rítmica y tiene una mezcla de las culturas latina y árabe. Tiene un tono muy alegre y positivo”.
Wassim ‘SAL’ Slaiby, fundador y director general de Universal Arabic Music, dio la bienvenida a la estrella libanesa Hiba Tawaji, que se incorporó recientemente a la disquera, y dijo: “Hiba Tawaji es un icono cultural libanés y una artista refinada. En cuanto me puso la canción, supe que sería un gran éxito mundial con un artista latino. Nos pusimos en contacto con Luis Fonsi, que añadió su toque especial, y estoy muy orgulloso de esta colaboración”.
Fonsi agrega, “Mi disquera me propuso colaborar con Hiba Tawaji. Me gustó mucho la idea de mezclar nuestros dos estilos. ‘Que Sera Sera’ es una mezcla perfecta de ritmo, energía y cultura. Hiba es una artista poderosa, profesional y con mucho talento”.
Sobre la grabación del vídeo musical, Tawaji dice: “Es una locura cómo se desarrolló el rodaje. Siempre esperé que el clima en Miami fuera agradable y soleado, pero el día del rodaje nos sorprendió un huracán. La productora y el director con los que trabajamos fueron muy profesionales y salvaron el día: ¡ni siquiera se notaba que estaba lloviendo en el vídeo! No paraban de levantar carpas por encima de mí para ir de una localización a otra. Fue una locura”.
Fonsi añade: “Rodar el vídeo de ‘Que Sera Sera’ fue una aventura. Lo grabamos en Miami en una localización increíble, pero estábamos en medio de una tormenta. Gracias al increíble equipo de rodaje, ¡no se nota en la cámara!”.

Leave a Comment