Nueva York Red Bulls recibe al Charlotte FC para el último partido de la temporada regular de 2022

Los New York Red Bulls (14-11-8, 50 pts.) reciben a Charlotte FC (13-17-2, 41 pts.) para el último partido de la temporada regular en el MLS Decision Day en el Red Bull Arena el domingo, 9 de octubre. El inicio está fijado para las 14:30 horas. ET con cobertura en MSG, MSG GO y New York Red Bulls Radio en inglés y español a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

La cobertura de MSG comienza a las 2 p. m. ET con el programa previo al partido de los Red Bulls. Steve Cangialosi tendrá las principales responsabilidades jugada por jugada y estará junto a Shep Messing y Michelle Gingras.

New York Red Bulls Radio comienza a la 1:30 p. m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Honda, presentado por Matt Harmon y Steve Jolley. Stefano Fusaro asumirá las responsabilidades de España jugada a jugada, a partir de las 14:00 horas. ET.

Este será el segundo encuentro general de la temporada regular entre Nueva York y Charlotte, con Charlotte ganando el primer enfrentamiento el 11 de junio en el Bank of America Stadium. Los Red Bulls tendrán la oportunidad de pasar al tercer lugar en la Conferencia Este con una victoria contra Charlotte FC y una derrota de New York City FC contra Atlanta United FC. Charlotte FC está invicto en sus últimos cuatro enfrentamientos de la MLS, pero fue eliminado de la contienda por los Playoffs de la MLS después de empatar 2-2 contra Columbus Crew SC el miércoles.

Los Red Bulls actualmente tienen la racha activa de playoffs más larga en la MLS con 13 apariciones consecutivas en postemporada. Con una victoria contra Charlotte, Nueva York albergará su primer partido de playoffs en casa desde 2018. Nueva York ganó su último partido en casa en el Red Bull Arena contra New England Revolution el 10 de septiembre. El mediocampista Lewis Morgan anotó el gol de la victoria para liderar a los Rojos. Toros a la victoria.

El mediocampista Luquinhas ha anotado siete goles y sumado seis asistencias en su primera temporada con New York en todas las competencias. La única vez que Nueva York se enfrentó a Charlotte FC en casa fue el 25 de mayo en los octavos de final de la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt, donde los Red Bulls derrotaron a Charlotte FC, 3-1. El centrocampista brasileño anotó la última asistencia en el tercer gol de Nueva York.

Después del partido del domingo, los Red Bulls ya aseguraron un lugar en los playoffs en los Playoffs de la Copa Audi MLS 2022 y esperarán los resultados del Día de la decisión sobre la ubicación en los playoffs y el oponente.

Leave a Comment