Noche de glamour en los Premios Billboard a la musica latina

El Watsco Center, el principal teatro de la Universidad de Miami,se galardono con la llegada de los artistas que  llenaron la noche de glamour La apertura de la gala estuvo a cargo del puertorriqueño Ozuna, quien estrenó en vivo su más reciente éxito, “La Copa”. Su presentación evocó el video que grabó en Madrid y cuya popularidad le ha ganado una invitación al Mundial de Qatar

Sin embargo El Premio Billboard Espíritu de la Esperanza fue para Christina Aguilera, quien cantó “La Reina”, una respuesta al clásico “El Rey” de José Alfredo Jiménez.

Raphael recibió el Premio Billboard Trayectoria Artística de manos del cantautor cubano Willy Chirino y en su tributo fue acompañado justamente por Pablo López y los chicos de CNCO en un popurrí de sus más grandes éxitos, incluyendo “Mi Gran Noche”, “Estar Enamorado”, “Como Yo Te Amo”, “Qué Sabe Nadie”, y “Escándalo”.

“Estoy muy emocionado porque son muchos años cumpliendo con el gusto del público. Son 60 años en los que Miami nunca me ha faltado. Les quiero a morir”, manifestó Raphael.

Chayanne, quien estuvo acompañado de sus hijos Lorenzo e Isadora, recibió el Premio Billboard Icono.

“Uno hace las cosas con amor, uno no sabe lo que va a pasar, uno entrega una canción y ya es de ustedes. Cada proyecto que hago lo hago como si fuera el primero”, dijo el artista puertorriqueño, que celebra 44 años de vida artística.

En uno de los segmentos más emotivos, el cantante urbano Nicky Jam recibió el Premio Billboard Salón de la Fama de manos de su padre, Don José Rivera, e interpretó el estreno televisivo de su éxito “Sin Novia”, 

Entre los urbanos también se destacaron Farruko con el nuevo remix de “Nazareno”, que incluyó una participación especial de Ankhal, y además presentó un adelanto de su próximo sencillo, “Viaje”.

“Estoy aquí para pedirles que tengamos más empatía”, dijo el artista puertorriqueño, quien recordó a las víctimas de Ian en Cuba, Puerto Rico y la costa oeste de Florida.

Otro de los grandes que  fue galardonado fue  José Feliciano con el primer Premio Billboard Leyenda.

Leave a Comment