Manuel Turizo se apodera del escenario de Premios Billboard a la música latina 2022

El ídolo colombiano recibe placa de triple platino por el éxito de “La Bachata” en
Estados Unidos
 Miami, Florida | 30 de septiembre 2022           El cantante y compositor Manuel Turizo, quien pertenece al sello disquero La Industria INC y que goza de una envidiable carrera artística, “arrasa” con su primera canción en género bachata llamada “La Bachata” y con ella, se apoderó de uno de los escenarios más importantes de la música en español: Premios Billboard 2022.
“La Bachata”, el tema compuesto por Edgar Barrera, Andrés Jael Correa Ríos, Juan Diego Medina Vélez, Luis Miguel Gómez Castaño y el mismo Manuel Turizo, ha marcado un antes y un después en la carrera artística del cantante. Una canción que ha sabido demostrar ante el mundo su gran versatilidad musical e interpretativa, y que su talento no tiene límites entre géneros musicales. El tema ha alcanzado las primeras posiciones en los listados de música a nivel internacional y, hasta la fecha, cuenta con más de 152 millones de visualizaciones en YouTube.
Hoy, el artista se apoderó del escenario de Premios Billboard 2022 interpretando “La Bachata” ante una emocionada audiencia desde el Watsco Center en la ciudad de Miami, Florida, siendo esta la primera vez que Turizo interpreta este tema en suelo estadounidense.
Adicionalmente, el artista recibió una grata sorpresa de parte de su equipo, quienes le entregaron en vivo y directo una placa de triple platino por el éxito rotundo de “La Bachata” en Estados Unidos.
“Sobran las palabras para expresar la gratitud que siento en estos momentos. Me siento tan feliz de este logro, ha sido un gran trabajo en equipo. Gracias por tanto”, afirmó el artista.

Leave a Comment