Slow Mike, el cantautor y productor colombiano se une a la lista de nominados al Grammy Latino 2022

Miami, Florida| 21 de septiembre del 2022| Un escenario y una experiencia ya conocida para Miguel Martinez, mejor conocido como Slow Mike, quien además de ser un exitoso cantautor y ahora productor musical, es uno de los integrantes de la exitosa agrupación colombiana ChocQuibTown. Hoy, se une nuevamente a la contienda por el preciado Grammy Latino en su edición 2022.
Slow Mike es un artista integral cargado de experiencia, creatividad, talento y tradición. En su carrera artística ha sido galardonado con 2 Grammys Latinos, y ha sido nominado 7 veces.
Hoy, 2 nuevas nominaciones se unen a su historial gracias a su nueva faceta como productor. Slow Mike fue parte del más reciente proyecto discográfico de la multipremiada cantante Christina Aguilera, quien presentó un álbum completamente en español llamado AGUILERA. El artista colombiano participó específicamente en la producción de la canción “Brujería”, un tema urbano, con una fusión de guitarra acústica y un beat suave y sensual que acompaña la voz única de Aguilera de principio a fin.
La Academia del Grammy Latino le destaca este año en dos categorías:
–      Mejor álbum pop vocal tradicional.
–      Mejor álbum del año.
“Sin duda alguna, me siento feliz y orgulloso de lo logrado con esta producción. Siempre exaltando nuestra cultura y nuestro idioma donde quiera que estemos, gracias a la Academia por el honor”, afirmó Slow Mike.
La gala anual del Grammy Latino se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre desde la ciudad de Las Vegas, Nevada, en el Michelob Ultra Arena, donde en una noche de música y estrellas se darán a conocer a todos los ganadores.

Leave a Comment