Los Red Bulls regresan al Red Bull Arena el domingo por la tarde para el partido televisado a nivel nacional contra el New York City FC

Los New York Red Bulls (9-5-6, 33 pts.) reciben a sus rivales New York City FC (10-4-5, 35 pts.) en el New York Derby el domingo 17 de julio en el Red Bull Arena. El inicio está programado para las 5 p.m. ET con cobertura en ESPN, ESPN Deportes y New York Red Bulls Radio en inglés y español a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

New York Red Bulls Radio comienza a las 4 p.m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Honda, presentado por Matt Harmon y Steve Jolley. Stefano Fusaro asumirá las responsabilidades de España jugada a jugada, a partir de las 16:30 horas. ET.

Este será el vigésimo encuentro de temporada regular entre Red Bulls y NYCFC, con Red Bulls manteniendo la ventaja en la serie con una marca de 10-6-3. Los Red Bulls tienen marca de 4-0-1 en sus últimos cinco partidos de la MLS contra NYCFC en el Red Bull Arena. La última vez que ambos equipos se enfrentaron, los Red Bulls derrotaron a NYCFC, 3-0, en los octavos de final de la Copa Abierta de EE. UU. el 22 de junio en el Red Bull Arena. Los mediocampistas Lewis Morgan, Luquinhas y el nativo de Bronx, Nueva York, Omir Fernández, anotaron goles en la victoria.

Los Red Bulls se encuentran actualmente en una racha ganadora de cinco juegos en casa en todas las competiciones por primera vez desde 2018. En esos cinco partidos, Nueva York superó a sus oponentes, 14-3. NYCFC llega al partido actualmente en segundo lugar en la Conferencia Este y tiene el total de goles esperados más alto en la MLS con 40. NYCFC está invicto en sus últimos cuatro partidos de la MLS.

El mediocampista Cristian Casseres, Jr. ha jugado y sido titular en siete Derby de Nueva York en su tiempo con Nueva York. Entre los jugadores activos de Red Bulls, tiene la mayor cantidad de goles y asistencias contra NYCFC con dos por pieza, incluido su gol de la victoria contra ellos en el último partido de la temporada regular de la MLS entre los dos clubes el 17 de octubre.

Después del partido del domingo, los Red Bulls se embarcarán en un viaje por carretera de dos partidos, primero luchando contra los líderes de la Conferencia Oeste, Austin FC, el domingo 24 de julio. El inicio está programado para las 8 p.m. ET con cobertura en MSG, MSG GO y New York Red Bulls Radio en inglés y español a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

Leave a Comment