RYAN GARCIA vs Fortuna en conferencia de prensa previo a la pelea

 

RYAN GARCIA, CONTENDEDOR INVICTO DE LOS SÚPER LIGERO:
“Estoy decidido a hacer algo increíble, entretener a los fanáticos y darles un espectáculo. Él también quiere noquearme, así que vamos a entrar y lanzar nuestros golpes y darles a los fanáticos un gran espectáculo”.

“Ahora estoy concentrado y encerrado. Estoy listo para hacer mi trabajo. Ya terminé de hablar. Solo traigo mi buena energía y digo la verdad”.

“A muchos atletas les gusta eso y quieren venir a verme pelear. La gente te respeta cuando eres bueno en lo que haces”.

Fortuna le da a García su gorra de los Chicago Bulls como regalo después de que Ryan dice que le gustan los Chicago Bulls] Sabemos lo que hacemos. Voy a joderlo también. No me importa si me dio una gorra O no.”

GARCIA vs. FORTUNA FINAL PRESS CONFERENCE
JAVIER FORTUNA, EX DOS VECES CAMPEÓN DEL MUNDO:
“Obviamente hubo un par de veces en mi carrera en las que lo dejé en manos de los jueces y no fue algo bueno. O él me mata o yo lo mato. [Fortuna le da a García su gorra de los Chicago Bulls como regalo después de que Ryan dice que le gustan los Chicago Bulls] Que te dé este sombrero no garantiza que no te rompa la cara el sábado. No quiero excusas”.

OSCAR DE LA HOYA, PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE GOLDEN BOY:
“Se siente bien estar entre los mejores. Nacer en el Este de Los Ángeles, crecer en Los Ángeles. Me siento muy orgulloso de tener la estatua en Crypto. Es una inspiración para las generaciones venideras”.

“Cuando comencé con Golden Boy Promotions, se trataba de dar oportunidades. El boxeo lo ha sido todo para mí, así que estoy muy contento de poder brindar estas oportunidades básicamente a cualquier persona que tenga un sueño. Esta plataforma Golden Boy Boxing es algo para aprovechar”. de. Abrimos las puertas y depende de los luchadores aprovecharlo”.

 

“Creo que va a ser una pelea difícil para ambos boxeadores. No puedes contar la experiencia que tiene su oponente Fortuna, viene con todo. Tiene las herramientas para compensar a un joven Ryan García. Siento que es hundirse o nadar”. para ambos muchachos. Sabemos que los fanáticos están de enhorabuena”.

ALEXIS ROCHA, CONTENDEDORA DE PESO WELTER:
“Solo quiero agradecer a todos. Solo por estar peleando en Crypto Arena, estoy emocionado, estoy emocionado de salir y montar un espectáculo”.

“Solo voy a salir, creer en mí mismo y hacer una buena actuación como la última vez”.

“Primero que nada, tengo que entrar y lucir bien, dar una buena actuación. Si llega el nocaut, llega. No voy a estar ahí afuera buscándolo, pero si se presenta lo aprovecharé al máximo”. Sintonice, este es mi momento y me voy a robar el show”.

LUIS VERNON, CONTENDEDOR DE PESO WELTER:
“He tenido grandes oportunidades y grandes peleas. Ahora estoy aquí para enfrentarme a un gran peleador y estoy aquí para ganar”.

“Una victoria sería un gran paso adelante en mi carrera y, con suerte, una pelea por el título en un futuro cercano y es por eso que estoy listo. Espero que todos me vean ganar para poder llevarlo de regreso a Argentina”.

RICARDO SANDOVAL, CONTENDEDOR DE PESO MOSCA:
“Estoy aquí para pelear. Si tengo que superar otra eliminatoria de título para llegar al título mundial, lo haré”.

“Vine 100% preparado, así que esperen una gran pelea. Estén atentos para el sábado por la noche. Es la primera vez que peleo aquí en los Estados Unidos y lo haré frente a mis seguidores y mi familia. Es un honor pelear en Crypto.com .”

DAVID JIMENEZ, CONTENDEDOR INVICTO DE PESO MOSCA:
“Primero que nada quiero agradecer a todos en los Estados Unidos por recibirme. También me siento honrado por Oscar por darme esta oportunidad y también por Robert Díaz. Obviamente es una gran oportunidad para mí. Necesito aprovecharla”. Tuve una gran carrera como aficionado y ahora quiero demostrar que tengo una gran carrera como profesional”.

BERNARD HOPKINS, SOCIO DEL SALÓN DE LA FAMA Y NIÑO DE ORO:
“Espero que Ryan venga mentalmente listo y el resto seguirá. Sé que no quiere escucharlo, pero se le preguntará si está física y mentalmente listo, y sé que lo está. No puedo hablar por él”. pero tampoco puedo pelear por él. Ahora es importante mostrar el sábado por la noche que está listo para cualquiera en esa división”.

OSCAR COLLAZO, PRETENDEDOR DE PESO MÍNIMO:
“Me siento muy bien y sí, solo tengo cuatro peleas. Quiero agradecer a mi promotor por darme esta oportunidad de pelear una eliminatoria por el título con solo cuatro peleas”.

 

DIEGO DE LA HOYA, CONTENDEDOR DE PESO PLUMA:
“Me siento bien. Han pasado dos años y medio desde que estoy en el ring. He estado con mi familia y amigos, pero ahora estoy muy emocionado de volver”.

MIGUEL GAONA, PROSPECTO LIGERO:
“Soy el único en esta cartelera que es de Los Ángeles. Estoy aquí para hacer mi trabajo y brindarles un buen espectáculo”.

 

Leave a Comment