El ex campeón mundial de dos divisiones, Rances Barthelemy, habló sobre su próximo enfrentamiento

 

Photo Credit: Team Barthelemy

El ex campeón mundial de dos divisiones, Rances Barthelemy, habló sobre su próximo enfrentamiento contra la invicta estrella en ascenso Gary Antuanne Russell antes de que se enfrenten en la transmisión televisiva en vivo por SHOWTIME el sábado 30 de julio desde el Barclays Center en Brooklyn en un evento presentado por Premier Boxing Champions.El SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® comienza a las 9 p.m. ET/6 p. m. PT y está encabezado por el campeón de dos divisiones Danny “Swift” García que hace su debut en las 154 libras contra el emocionante contendiente José Benavidez Jr.

Barthelemy comenzó el campamento de entrenamiento en Las Vegas antes de terminar en Miami, donde se encuentra actualmente. Un campeón mundial de 130 y 135 libras, Barthelemy puede dar un paso más hacia hacer historia con una victoria distintiva el 30 de julio, mientras fija su mira en convertirse en el primer boxeador cubano en convertirse en campeón mundial de tres divisiones.

Sobre su reciente campo de entrenamiento:

“Comencé el campamento en Las Vegas y me puse en excelente forma antes de mudarme a Miami, donde me reuní con mi entrenador original, Orlando Cuéllar. Durante las últimas semanas he estado entrenando con Cuellar, haciendo el trabajo adecuado para prepararme para mi pelea con Gary Antuanne Russell. Sentí que necesitaba volver a mis raíces cuando me convertí en profesional por primera vez, así que traje a mi primer entrenador, y todo ha sido genial desde que Cuellar y yo volvimos a estar juntos. Este campo de entrenamiento ha sido increíble y estaré en mi mejor momento en la noche de la pelea”.

Sobre su próxima pelea con Gary Antuanne Russell:

“No es ningún secreto que estaré en la pelea más peligrosa de mi carrera cuando entre al ring con Gary Antuanne Russell. Ha noqueado a todos los oponentes a los que se ha enfrentado, así que soy muy consciente de su poder. Creo que el trabajo que he realizado con Cuellar será la diferencia para que gane esta pelea. Me estoy sentando más en mis golpes y él tendrá que tener cuidado con mi poder. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, no se sorprendan si lo noqueo”.

“Este es un punto crucial en mi carrera en el que, si gano, volveré a competir por otro título mundial. Todo depende de esta pelea, por lo que los fanáticos pueden esperar verme dejar todo en el ring. Esto es algo que debo ganar para mí y las puertas principales se abrirán con una victoria”.

“Estoy agradecido con mi equipo y SHOWTIME por darme otra oportunidad de pelear en el escenario nacional. Barclays Center en Brooklyn ha tenido increíbles multitudes de peleas a lo largo de los años y solo quiero llevar el impulso de organizar otra pelea electrizante”

.Las entradas para el evento en vivo, promovido por TGB Promotions y DSG Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar a través de seatgeek.com y barclayscenter.com. Los boletos también están disponibles para su compra en la taquilla de American Express en el Barclays Center.

Leave a Comment