Cesar Francis contendiente de las 140 libras se medira ante el ex monarca mundial Raymundo Beltran

SÁBADO 9 DE JULIO DESDE EL CENTRO DE EVENTOS PROBOX EN PLANT CITY, FLORIDA
“Rainman” Francis (10-0, 6 KOs), el contendiente panameño de las 140 libras, incrementará la calidad de su oposición cuando se mida ante el ex monarca mundial Raymundo Beltrán (37-9-1, 23 KOs) en un pleito a 10 giros por el campeonato superligero NABO de la OMB. El duelo se llevará a cabo el sábado 9 de julio desde el Centro de Eventos ProBox en Plant City, Florida y será transmitido en vivo globalmente por ProBox TV.
Los boletos para Francis vs. Beltrán están a la venta y comienzan desde $50, más los cargos de servicios aplicables. Los boletos están disponible para su compra en EventBrite.com o haciendo clic aquí.
Francis, quien nació en Panamá pero vive en Brooklyn, Nueva York, regresará al ring tras la mejor victoria de su carrera ante Mohamed Mimoune por amplia decisión unánime. Antes de eso, el apodado “Rainman” (el hombre de la lluvia en español) también venció por la vía de los puntos al prospecto invicto José Román Vázquez. Francis, de 31 años de edad, solo ha participado en 10 combates, pero ha dado pasos significativos en sus últimas peleas que lo han ayudado subir en los rankings de las 140 libras.
“Es mi momento de brillar. Voy a entrar y dar una gran actuación”, dijo éesar Francis. “Beltrán es un gran veterano y no lo estoy pasando por alto. Ayudé a Richard Commey con su preparación para su pelea contra Beltrán y ahora esta vez Commey me ayudará a mí con sparring. Es mejor que la gente traiga sus paraguas porque va a ‘llover’ ese día.”
Beltrán es un ex campeón mundial de Los Mochis, Sinaloa, México. Tuvo algunos de sus mejores momentos en las 135 libras, donde se enfrentó a “Hammerin” Hank Lundy, Ricky “Rickster” Burns, Richard Commey y Terence “Bud” Crawford. La victoria más importante de su palmarés fue contra Moisés Paulus, a quien derrotó para capturar el campeonato mundial ligero de la OMB. Ahora en su nueva división de las 140 libras, Beltrán planea usar su experiencia para llevar a Francis a aguas profundas.
“He estado buscando y esperando esta pelea”, dijo Raymundo Beltrán. “César Francis es un peleador invicto que tiene mucha confianza, y este es el tipo de pelea que necesito para volver a ponerme en el mapa. Creo que mi experiencia me ayudará mucho porque he peleado con muchos rivales de alta categoría. Como siempre, haré mi parte para asegurarme de que sea una pelea llena de acción. Mis peleas nunca han sido aburridas. Siempre están llenas de acción.”
Los detalles acerca del respaldo se anunciarán en breve.

Leave a Comment