Tiroteo deja 4 muertos en un hospital en Tulsa, Oklahoma

Al menos cuatro personas han muerto y varias han resultado heridas tras un tiroteo a última hora de este miércoles en el Hospital Saint Francis, en la ciudad estadounidense de Tulsa, en el estado de Oklahoma.

La Policía ha informado de que ha abatido al atacante de este suceso que se ha producido una semana después de que un tiroteo en la ciudad de Uvalde dejara 21 personas fallecidas, entre ellas 19 niños.

«Un sospechoso ha sido abatido. No sé en este momento si le disparamos o él  mismo se disparó», ha explicado el sargento Richard Meulenberg, tal y como recoge la cadena estadounidense CNN.

Los agentes revisaban todas las habitaciones del hospital  «en busca de amenazas adicionales».

El Sistema de Salud St. Francis cerró su campus el miércoles por la tarde debido a la situación en el edificio Natalie, el cual alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.

Las imágenes aéreas de un helicóptero de televisión parecían mostrar a los socorristas sacando a alguien en una camilla del edificio del hospital.

Las autoridades reportaron que el hombre entró al segundo piso del hospital St. Francis armado con un rifle y comenzó a disparar a las personas que estaban en el lugar.

El tiroteo ocurrió cerca de las 5 pm hora local, en el hospital St. Francis, cerca del edificio Natalie, en la calle 61 y Yale.

Las autoridades informaron que estaban evacuando a las personas a un gimnasio cercano.

Leave a Comment