Los New York Red Bulls concluirán su estadía de dos partidos en casa contra Columbus Crew

 

Los New York Red Bulls (2-1-0, 6 pts.) concluirán su estadía de dos partidos en casa contra Columbus Crew (2-0-1, 7 pts.) el domingo 20 de marzo. El inicio está programado para las 2 p.m. ET con cobertura en MSG, MSG GO y New York Red Bulls Radio en inglés y español a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

La cobertura de MSG comienza a la 1:30 p. m. ET con el programa previo al partido de los Red Bulls. Jonathan Yardley tendrá las principales responsabilidades jugada por jugada y estará junto a Shep Messing y Ed Cohen.

New York Red Bulls Radio comienza a la 1 p.m. ET con Countdown to Kickoff, presentado por Honda, presentado por Matt Harmon y Steve Jolley. Stefano Fusaro asumirá las responsabilidades españolas jugada a jugada, a partir de las 13:30 horas. ET.

Este será el encuentro número 76 en general de la temporada regular de la MLS entre Nueva York y Columbus, con Nueva York manteniendo la ventaja en la serie de la temporada regular con una marca de 32-31-12, incluida la victoria en el enfrentamiento más reciente el 23 de octubre de 2021, donde el defensor Sean Nealis anotó el gol de la victoria por 2-1 en el Lower.com Field. Columbus está invicto en el año con una marca de 2-0-1 y obtuvo sus dos victorias contra Vancouver Whitecaps (26 de febrero) y Toronto FC (2-1).

A pesar de caer ante Minnesota en su primer partido en casa, Nueva York registró una marca de 2-1-0 para comenzar la temporada y ocupa el tercer lugar en la Conferencia Este. Los Red Bulls han tenido cinco goleadores diferentes para comenzar la temporada, que incluye a Patryk Klimala, Omir Fernandez, Tom Barlow, Lewis Morgan y Aaron Long. El mediocampista Frankie Amaya está empatado en el liderato de la liga en asistencias con tres en sus tres apariciones esta temporada. Amaya solo había anotado una asistencia en sus primeros 62 partidos de la MLS y ha establecido un nuevo récord de temporada en los primeros tres partidos de la temporada.

Después del partido del domingo, el descanso internacional de la FIFA se extenderá hasta el 30 de marzo. Nueva York se pondrá en camino para enfrentar a New England Revolution el sábado 2 de abril, con el inicio programado para las 7:30 p.m. ET en MSG, MSG GO y New York Red Bulls Radio en inglés y español a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

Leave a Comment