El capitán de los New York Red Bulls, Aaron Long, seleccionado para la lista de clasificación de la Copa Mundial de USMNT

El capitán de los New York Red Bulls, Aaron Long, fue seleccionado para la lista de la selección masculina de Estados Unidos para tres partidos de clasificación para la Copa Mundial, anunció hoy U.S. Soccer. Long gana su primera convocatoria desde marzo de 2021 y la primera desde su lesión en el tendón de Aquiles el 15 de mayo de 2021.

Long y el USMNT concluyen sus clasificatorios para la Copa del Mundo en México, frente a Panamá y en Costa Rica. El calendario inicia el miércoles 24 de marzo contra México en el Estadio Azteca (10 p. m.) para luego regresar a casa el domingo 27 de marzo frente a Panamá en el Exploria Stadium (Orlando, Fla.) a las 6:30 p. m. y luego concluir ante Costa Rica en el Estadio Nacional el miércoles 30 de marzo (21:05 horas)

Long está listo para hacer su regreso oficial a la selección nacional por primera vez desde el campamento de marzo contra Jamaica (25 de marzo) e Irlanda del Norte (28 de marzo). El nativo de Oak Hills, California, regresó al equipo nacional durante las eliminatorias de la Copa Mundial de noviembre, pero no oficialmente en la lista del equipo. Long ha acumulado 21 partidos con los EE. UU. con tres goles, dos asistencias y anclando una línea de fondo a 10 hojas limpias en 1,713 minutos jugados. Se ha puesto el brazalete de capitán en cinco partidos, todos los cuales han sido blanqueadas.

Con tres partidos restantes, el USMNT ocupa el segundo lugar en la clasificación del Octagonal con 21 puntos y un récord de 6-2-3. Los tres mejores equipos del grupo obtienen la clasificación automática para la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

Sobre New York RedBulls

Los New York Red Bulls son uno de los 28 equipos de la Major League Soccer (MLS). RBNY, uno de los diez clubes charter de la MLS, ha competido en la liga desde su fundación en 1996. Los Red Bulls juegan partidos en casa en el Red Bull Arena (RBA) en Harrison, Nueva Jersey. Los tres veces ganadores del MLS Supporters’ Shield son propiedad de la compañía de bebidas austriaca Red Bull, que da nombre al equipo. Los New York Red Bulls ofrecen uno de los principales programas de desarrollo de fútbol juvenil del país, desde asociaciones locales de fútbol en Nueva York y Nueva Jersey hasta escuelas de desarrollo regional y los equipos de la Academia Red Bulls.

Sitio web: NewYorkRedBulls.com | Twitter: @NewYorkRedBulls | Instagram: @NewYorkRedBulls | TikTok: @redbullnewyork | Etiqueta: #RBNY | Facebook: Facebook.com/newyorkredbulls | Aplicación: NewYorkRedBulls.com/app | Estadio: Red Bull Arena | Centro de entrenamiento: Centro de entrenamiento de los Red Bulls de Nueva York

Leave a Comment