Arnold Schwarzenegger, Logan Paul, Fa y Fanmio PunchDown unen sus fuerzas para entregar campeonato de lucha de slap

El culturista campeón mundial, el héroe de acción de Hollywood, el hombre de negocios exitoso, el ecologista, el filántropo, el autor más vendido y el gobernador número 38 de California Arnold Schwarzenegger, el famoso YouTuber y personalidad de las redes sociales Logan Paul, la innovadora plataforma de distribución digital Fanmio y el líder indiscutible en slap Fighting, PunchDown, con sede en Polonia, se unen para llevar la adrenalina y la intensidad de uno de los nuevos deportes de combate de más rápido crecimiento a una audiencia mundial y en vivo cuando presenten Slap Fighting Championship el sábado 5 de marzo de 2022, con una exhibición épica de las superestrellas de la lucha contra bofetadas van a la batalla en vivo en Fanmio, el canal de YouTube de Logan Paul y el Facebook Live de Logan Paul.

Desde el escenario principal del Arnold Sports Festival en el Greater Columbus Convention Center en Columbus, Ohio, Slap Fighting Championship exhibirá un evento principal con dos de los pesos súper pesados ​​que golpean más fuerte del mundo, el invicto tres veces campeón de PunchDown Dawid “Zaleś” Zalewski (16 -0) y la conocida sensación de Internet y el primer luchador de bofetadas estadounidense en ganar un campeonato de peso súper pesado, Koa “Da Crazy Hawaiian” Viernes (9-0) de Oahu, Hawái, por el campeonato mundial de peso súper pesado de Slap Fighting Championship.

“El Arnold Sports Festival tiene que ver con inspirar a nuestros fanáticos a perseguir sus sueños y encontrar el deporte que inicia su viaje de acondicionamiento físico”, dijo Schwarzenegger. “No puedo esperar para exhibir a los mejores luchadores de bofetadas del mundo en el escenario principal de nuestro evento y estoy muy emocionado de presentar este deporte salvaje a nuestros fanáticos con Logan”.

Una personalidad importante que impulsa el espíritu de la época de la década de 2020, Logan Paul no tiene miedo de correr riesgos y explorar nuevas oportunidades. Tiene una comprensión clara de cómo la tecnología, el entretenimiento y las redes sociales funcionan juntos para hablar directamente con más de 100 millones de seguidores en varias plataformas. Paul ha presentado el podcast de Impaulsive desde noviembre de 2018 y se ha convertido en un boxeador profesional de renombre. El primer evento de Fanmio fue una asociación con Paul y el campeón mundial de boxeo profesional Floyd Mayweather para transmitir su exitosa batalla de exhibición en 2021. Paul, un partidario acérrimo del floreciente deporte, dice que está muy feliz de participar en la organización del mejor torneo de peleas a bofetadas del mundo. transmisión en vivo en los Estados Unidos.

“Como alguien que siempre busca estar a la vanguardia de cualquier nuevo descubrimiento, es emocionante ver cómo se legitiman las peleas de bofetadas en el mundo del deporte”, dijo Paul. “Es un honor presentar estos atletas de combate a una audiencia global junto a Arnold Schwarzenegger, Fanmio y PunchDown. ¡Los fanáticos no se sentirán decepcionados!”.

Leave a Comment