El Chrysler Flujo de aire presenta un vehículo elegante con tecnología

El Chrysler Flujo de aire Concept se reveló hoy y da una idea del futuro de la marca con un concepto que presenta un vehículo elegante con tecnología de sistema de conducción de vanguardia, una experiencia de cliente totalmente conectada y características de movilidad avanzadas.

El concepto cuenta con capacidad de tracción total y está propulsado por dos motores eléctricos de 150 kW. Los motores de tracción están ubicados hacia la parte delantera y trasera del vehículo, lo que maximiza el espacio interior y permite el gran tamaño de las ruedas y la postura amplia. La batería está diseñada para lograr un rango de entre 350 y 400 millas con una sola carga.

El concepto reimagina cómo el conductor y los pasajeros interactúan con tecnologías avanzadas mientras brinda una experiencia de viaje de primera clase.

El Airflow Concept crea un centro conectado que lleva el estilo de vida digital del consumidor al vehículo, utilizando tecnología avanzada para crear un espacio personalizado para cada ocupante.

 

Leave a Comment