EL SALÓN DE LA FAMA DE LA NFL CHARLES HALEY COMPARTE SUS OPINIONES SOBRE LA NUEVA GENERACIÓN DE FÚTBOL EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE “THE PIVOT PODCAST”

 

“Este no es el juego que yo conozco… Los están entrenando para jugar fútbol de bandera, para que un mariscal de campo pueda jugar hasta que tenga cien años”, – Haley

un episodio completamente nuevo de “The Pivot Podcast”, el ala defensiva del Salón de la Fama de la NFL, Charles Haley, se unió a los coanfitriones y ex estrellas de la NFL Ryan Clark, Channing Crowder y Fred Taylor para hablar sobre el fútbol en la era moderna, Antonio Brown y mucho más como la tripulación gana perspectiva desde un “OG” del deporte Mira el episodio AHORA en la página de YouTube de “The Pivot Podcast”.

Click HERE to Watch New Episode LIVE NOW
on YouTube
Cuando la conversación se desvía hacia el fútbol americano en la actualidad, Haley, quien ganó cinco Super Bowls jugando para los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys desde 1986 hasta 1999, suelta sus pensamientos sobre la nueva generación.“Este no es el juego que conozco”, dijo Haley. “Esto es para la generación de mis hijos. Los están entrenando para jugar fútbol de bandera, donde un mariscal de campo puede jugar hasta los cien años. No sé cómo puedes mirar a los jugadores de hoy y compararlos con los jugadores de nuestros días”.

Además de sus cinco victorias en el Super Bowl, la impresionante carrera de Haley lo vio acumular 100.5 capturas, 26.5 balones sueltos forzados y seis temporadas separadas con totales de capturas de dos dígitos. A pesar de esos logros, Haley no fue elegido para el Salón de la Fama hasta 2015, 16 años después de su retiro. Esto lleva a Clark a preguntar si su personalidad descarada fuera del campo fue la razón de esa larga espera.

“Eres uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado en la posición”, dijo Clark. “Ganaste múltiples Super Bowls para dos de las franquicias con más historia en el deporte, pero te tomó mucho tiempo llegar al Salón de la Fama. Hay mucha gente que dijo que deberías haber sido la primera en votar. ¿Crees que fue tu personalidad, esa negativa a ser quebrantada, lo que causó eso?

“Cuando miro hacia atrás, no miraron mi cuerpo de trabajo”, respondió Haley. “Miraron mi personalidad. Miraron el hecho de que no quería hacer entrevistas. No soy el tipo del que la gente puede decir cosas, y luego piensan que mañana seré su amigo. Lo mantengo 100 reales. Ellos no entienden eso”.

La conversación sobre personalidades fuera del campo lleva a Haley a hablar sobre uno de sus compañeros de equipo del Salón de la Fama, el profundo Ronnie Lott, a quien Haley nombra como su compañero de equipo favorito a lo largo de su carrera.

“No pude descifrar a Ronnie”, dijo Haley. “Él podía encender o apagar esa bombilla y no podía entender cómo podías hacer eso. Me llevó a una barbería donde estaba repartiendo zapatos y un niño de 10 años me cambió la vida. Le preguntó a Ronnie, ‘¿qué te hace grande?’ y Ronnie dijo ‘Juego sin miedo’. Salí de debajo de su sombra en ese momento, puse miedo en los demás”.

Al volver a hablar sobre el fútbol actual, Taylor buscó la opinión de Haley sobre cómo la dinámica del vestuario de su día habría cambiado el resultado de la saga de Antonio Brown que lo vio dejar a los Tampa Bay Buccaneers en medio de un juego.

“Él no habría salido del campo”, dijo Haley. “Porque él habría sabido cuánto lo amábamos. No importaría si se acercara a la esquina para esconderse, yo habría estado en la esquina con él. Porque pasamos por la misma lucha. Los chicos de hoy están demasiado ocupados con sus teléfonos. No hablan entre ellos y realmente aprenden el uno del otro”.

El episodio termina con Taylor recordando cómo se enfrentó a Haley y los 49ers durante su segundo año en la liga. Después de que Taylor hace referencia al éxito que tuvieron en ese juego, Haley deja caer el micrófono y agrega una última broma a las muchas que ofrece a los coanfitriones del podcast a lo largo del entretenido episodio.

“Tú y yo somos diferentes”, dijo Haley. “No necesito golpear tus rodillas para pararme sobre tus hombros. Ya estoy encima de tus hombros. No importa lo que digas, no puedes derribar a un gigante”.

Leave a Comment