New York Red Bulls II anuncia las decisiones de fin de año

New York Red Bulls II ha anunciado las decisiones de la lista tras la conclusión de la temporada del campeonato de la USL 2021.

NYRB II ha ejercido las opciones de los mediocampistas Jeremy Rafanello, Steven Sserwadda y Michael Knapp. El defensa Curtis Ofori entrará en el segundo año de su contrato en 2022.

Además, el club está en conversaciones para traer de vuelta a los defensores Juan Castillo y Lamine Conte para la temporada 2022.

Nueva York declinó las opciones sobre el defensor Emir Tombul y el mediocampista Kyle Zajec. El delantero Luther Archimede se ha trasladado a otro club.

El mediocampista Daniel Edelman y el delantero Jake LaCava están fuera de contrato.

“Estamos emocionados de traer de vuelta a algunos de nuestros mejores jugadores jóvenes para la temporada del Campeonato de la USL 2022”, dijo el director de la Academia Red Bulls, Sean McCafferty. “Esperamos agregar más profundidad en la calidad para complementar al grupo actual mientras nos esforzamos por estar en la contienda por los playoffs y mejorar en todas las áreas en el futuro. Nos gustaría agradecer a los jugadores que han seguido adelante por todo su arduo trabajo y compromiso con el club y les deseamos nada más que éxito para el futuro ”.

El delantero Omar Sowe y el portero AJ Marcucci, que comenzaron la temporada como jugadores del NYRB II, firmaron contratos de la MLS en septiembre.

NYRB II terminó la temporada 2021 con un récord de 7-18-7. El club obtuvo un resultado en seis de sus últimos ocho partidos.

Regresan en 2022: Michael Knapp, Curtis Ofori, Jeremy Rafanello, Steven Sserwadda

En Negociaciones: Juan Castillo, Lamine Conte

No regresará en 2022: Emir Tombul, Kyle Zajec, Luther Archimede

Fuera de contrato: Daniel Edelman, Jake LaCava

Leave a Comment