New York Red Bulls agrega a Doolsta al equipo eMLS

 

New York Red Bulls agrega a Doolsta al equipo eMLS
El tres veces campeón de eMLS se une a RBNY antes de la temporada de eMLS 2022

Los New York Red Bulls se han sumado al equipo eMLS del club al fichar a Cormac “Doolsta” Dooley, anunció el club hoy. Doolsta se une a Mike LaBelle en el equipo Red Bulls eMLS y representará al club en los torneos eMLS y las competiciones de EA SPORTS FIFA en todo el mundo.

Los fanáticos pueden darle la bienvenida a Doolsta al equipo de deportes electrónicos New York Red Bulls en OS Studios NYC el domingo 5 de diciembre de 2021 a las 4 pm para un torneo 2v2 de $ 1K y una fiesta organizada por Mike LaBelle. Haga clic aquí para ver más sobre el evento.

Doolsta obtuvo el primer triplete de eMLS en 2019, ganando la primera serie de la liga, la segunda serie de la liga y la Copa EMLS. En su camino a ganar el primer triplete de eMLS, derrotó a Kid Memito (antes de Houston y ahora jugador de Chicago Fire), 4-3 en la Serie Uno de la Liga, luego derrotó a Thiago (Portland), 2-1 en la Serie Dos de la Liga y siguió con una victoria sobre Guastella (LA Galaxy), 2-1, en la final de la Copa eMLS. Doolsta siguió su campaña liguera clasificándose para la primera eChampions League en Manchester, Inglaterra.

“Conozco a Doolsta desde hace casi cinco años y estoy muy emocionado de que represente a RBNY en eMLS”, dijo Mike LaBelle, creador de contenido de RBNY. “Su energía y estilo de juego agresivo se alinea bien con la actitud del club y estoy emocionado de trabajar con él para lograr sus objetivos este año”.

Completó su última competencia de FIFA 19 del año compitiendo en Berlín en los Playoffs de la Serie Global de PlayStation 4. Enfrentándose a los 64 mejores jugadores del mundo, Doolsta luchó hasta el final de la jornada inaugural, pero no pudo avanzar a la fase eliminatoria obteniendo solo una victoria contra un grupo difícil de oponentes.

“Es un absoluto honor unirme a un club con un perfil tan grande y representar al equipo de eSports de New York Red Bulls para la próxima temporada”, dijo Cormac “Doolsta” Dooley. “Estoy muy emocionado de comenzar a competir y trabajar junto a Mike LaBelle, que es un buen amigo mío. Mi objetivo para este año es representar a los Red Bulls lo mejor que pueda, trayendo tantos títulos de eMLS como pueda a la organización de Red Bulls y con el apoyo que tengo entre bastidores en el club del que soy muy optimista. haciendo eso.”

Actualmente inscrito en la Universidad Cabrini, Doolsta terminó su temporada de segundo año con el equipo de fútbol masculino. En el centro del campo, apareció en 16 partidos para los Cavaliers, registrando un gol en dos tiros en 360 minutos jugados. Ayudó a guiar a Cabrini a un título de la Conferencia del Atlántico Este y a una aparición en el torneo de la División III de la NCAA.

Leave a Comment