CAROLINA ROSS LANZA SU ÁLBUM “NAVIDAD CON MARIACHI” PARA CELEBRAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

La estrella en ascenso Carolina Ross estrena hoy su álbum “Navidad Con Mariachi” acompañado de el vídeo oficial “Jingle Bell Rock” (Versión Español) ya disponible en su canal de YouTube.
Ross, interpreta 8 temas navideños con su voz impecable y dulce al sonido de un elegante mariachi para celebrar las fiestas de fin de año.
La producción audiovisual de este disco se desempeñó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, esto con el fin de mantener el sonido tradicional del mariachi Mexicano.
Carolina expresó, “Este álbum, más que una carta a Santa Claus, es un agradecimiento muy especial a todos los que ya no están con nosotros pero que con su profunda dedicación, amor, alegría y entusiasmo lograron sembrar en nosotros el espíritu navideño, con sus dulces blanquirrojos, sus buñuelos, sus tradicionales platillos, su facilidad de reunir magnéticamente a la familia y sus villancicos tradicionales capaces de convocar la felicidad y de firmar con tinta dorada su nombre en nuestros corazones. Para mis abuelos, que no están pero están: GRACIAS POR SER RESPONSABLES DE TANTAS NAVIDADES MARAVILLOSAS. Para mis fans, que siempre están: Aquí estoy yo para ti también con todo y mariachi esta Navidad.”
         Carolina Ross - Jingle Bell Rock (Versión Español)
Actualmente Carolina Ross está de gira por México y al mismo tiempo prepara su siguiente álbum de música inédita pactado para salir el próximo año.
El álbum “Navidad Con Mariachi” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música y el video oficial de “Jingle Bell Rock” (Versión Español) lo pueden apreciar en el canal de YouTube de Carolina.

Leave a Comment