Red Bull Arena nombrado campo de fútbol profesional del año 2021

Por El mantenimiento de la cancha del estadio RBA dirigido por Neal Sitzman ganó el premio por segunda vez

 

Por segunda vez en las últimas cuatro temporadas, el Red Bull Arena fue nombrado el campo de fútbol profesional del año 2021, anunció hoy la Sports Turf Management Association. RBA ganó el premio por primera vez en 2018 y Academy Field de RBNY obtuvo el premio en 2020.

“Estamos muy honrados por el reconocimiento de hoy de STMA”, dijo Marc de Grandpré, director general de New York Red Bulls. “El equipo de Red Bull Arena Grounds sigue siendo el mejor del sector; son la razón por la que nuestra experiencia en el día de partido de los jugadores sigue siendo insuperable “.

El mantenimiento del campo del estadio Red Bull Arena dirigido por Neal Sitzman ha mantenido la misma superficie desde 2012 y se implementará una nueva superficie de césped para el inicio de la temporada 2022. El RBA ha sido un anfitrión frecuente de amistosos internacionales, incluidas las apariciones de las selecciones nacionales masculina y femenina de Estados Unidos, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, así como de numerosos clubes de alto nivel de todo el mundo.

Red Bull Arena, sede de los New York Red Bulls de la Major League Soccer, fue sede de 39 partidos de fútbol en 2021, que fue la mayor cantidad de eventos en un año calendario. Además de sus 17 partidos habituales de los Red Bulls, el RBA le dio la bienvenida al NY / NJ Gotham FC durante 12 partidos, al New York City FC a siete partidos, al CF Montréal a un partido ya dos amistosos internacionales. Los Red Bulls (8-3-6), Gotham FC (4-3-5), NYCFC (4-2-1) y Montreal (1-0-0) se combinaron para una marca de 17-8-12 como casa. equipo en RBA. Cuadra

Leave a Comment