Nueva York Red Bulls recibe al Atlanta United FC en el último partido en casa de la temporada regular de 2021

Fotos :Fredy Benitez


Nueva York  está en una racha invicta de seis partidos en casa, que incluye tres victorias consecutivas y tres sábanas limpias seguidas. Esta es la primera vez que Nueva York logra tres porterías a cero consecutivas en el Red Bull Arena desde 2018, donde registró tres ante DC United (1-0), Houston Dynamo (1-0) y Toronto FC (2-0). . Los Red Bulls solo han permitido 11 goles en el Red Bull Arena esta temporada, que es el segundo más bajo en la MLS este año y el tercero más bajo en la historia de la franquicia.

Después de hacer su primera aparición desde el 9 de octubre, el centrocampista Caden Clark registró su cuarta asistencia de la temporada en la última victoria por 1-0 de Nueva York contra el CF Montréal el sábado. Esta fue la primera asistencia de Clark desde el 31 de julio contra el New England Revolution y su segunda asistencia ganadora del año. Todos los goles o asistencias de Clark esta temporada se han registrado en el Red Bull Arena. En los partidos en los que Clark registra un gol o una asistencia, Nueva York ha registrado una marca de 5-2-0.

Los Red Bulls han registrado un récord de 7-1-2 en sus últimos 10 partidos y han ganado 23 de sus 46 puntos esta temporada en ese lapso de tiempo. Nueva York ha registrado seis porterías a cero en ese lapso, que es la mayor cantidad en MLS.

Después del partido del miércoles, Nueva York terminará la temporada regular de 2021 contra Nashville SC en el Día de la Decisión de la MLS, que tendrá lugar el domingo 7 de noviembre. El inicio está programado para las 3:30 p.m. ET en ESPN, ESPN Deportes y New York Red Bulls Radio en inglés y español a través de TuneIn, la aplicación New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.

Leave a Comment