NYRB II viaja para enfrentar la independencia de Charlotte por última vez en 2021

 

Foto: New York Red Bulls

York Red Bulls II (5-16-6, 21 puntos) viajará para enfrentar al Charlotte Independence (14-9-4, 46 puntos) el sábado 9 de octubre. El inicio desde el Memorial Stadium está programado para las 7:00 p.m. ET, con cobertura disponible en ESPN +.

Nueva York está invicto en sus últimos tres partidos, saliendo de un empate 3-3 contra Loudoun United FC el jueves 30 de septiembre. El delantero Luther Archimede registró su primer gol profesional y su primera asistencia profesional en un lapso de tres minutos al comienzo del segundo. mitad. El delantero Omar Sowe anotó su séptimo gol líder del equipo en un tiro penal en las últimas etapas de la primera mitad.

El partido marcará la conclusión de la serie de temporada regular entre los dos clubes, con Nueva York con una ventaja de 2-1-0. Charlotte ganó el encuentro más reciente 3-2 el 10 de agosto en MSU Soccer Park.

El último partido que Nueva York jugó en Charlotte, montó una remontada en la segunda mitad después de perder en el entretiempo para salir con los tres puntos el 7 de julio. El primer gol profesional del mediocampista Austin Brummett en el minuto 79 demostró ser el ganador del juego.

En tres partidos contra Charlotte esta temporada, el mediocampista Jeremy Rafanello ha marcado tres goles y ha sumado tres asistencias.

Nueva York ocupa actualmente el séptimo lugar de la División Atlántica, mientras que Charlotte ocupa el cuarto lugar. Derrotaron a Loudoun 5-1 en su último partido el domingo 3 de octubre.

Después del partido del sábado, Nueva York viajará para enfrentar a los Tampa Bay Rowdies, líderes de la división, el viernes 15 de octubre. El inicio está programado para las 7:30 p.m. ET, con cobertura disponible en ESPN +.

Leave a Comment