Joss Favela,presentó en exclusiva para los Premios LatinBillboard su tema “Tu Adiós Como Tequila”

El multipremiado cantautor mexicano, Joss Favela, tuvo una exitosa presentación esta noche en la ceremonia número 28 de los Premios Billboard de la Música Latina en el Watsco Center de Miami Fl., presentada por Billboard®, para honrar los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, cantó en vivo y en exclusiva su tema “Tu Adiós Como Tequila” versión mariachi de su último álbum “Llegando Al Rancho”.
Llegando al Rancho contiene los éxitos “Te dije”, “Tú y Yo”, “El Alumno” feat Jesi Uribe, tema que estuvo dentro del Top 10 Billboard Regional Mexicano, el cual permaneció varias semanas en 1er lugar. Éste llega tras el éxito obtenido por el aclamado cantautor con Caminando, su segundo álbum de estudio que debutó #1 en la lista de popularidad de Álbumes de Regional Mexicano de la revista Billboard durante su semana de estreno. El disco otorgó a Joss Favela su segunda nominación al GRAMMY® y alcanzó certificación de Oro en México.
Tu Adiós Como Tequila”, fue el primer sencillo con el que lanzó su más reciente producción discográfica y el cual cuenta hasta ahora con más de 57 millones de streams. Y esta noche presentó exitosamente en su versión mariachi y la cual podrán encontrar en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
“La música vive de dos partes, de quien la hace y quien la escucha. En ese orden de ideas estoy muy agradecido con mi disquera y equipo de trabajo por la oportunidad que me dan de llevar mi música a sus corazones. Pero aún más agradecido con ustedes que me regalan la distinción más bonita que se le puede otorgar a un artista, su tiempo y sus ganas de escuchar. No existiría la música de no haber quien la escuchara,” comenta Joss Favela.
Con su amplia trayectoria y sus exitosas colaboraciones, Joss Favela ha logrado más de 906 millones de streamsen sus plataformas. Ha ganado el premio ASCAP de Música Latina al “Compositor del Año” durante tres años consecutivos por componer éxitos a grandes artistas del género regional mexicano como Banda el Recodo, La Arrolladora Banda el Limón, Los Recoditos, Alejandro Fernández entre otros y fue homenajeado por “Forbes 30 Under 30” para 2019.

Leave a Comment