Historial de dirección durante 120 años

Si el trabajo real de producir un salón del automóvil no es lo suficientemente difícil, escribir una historia semanal de los 120 años del Salón del Automóvil de Nueva York es aún más agotador, aunque diré que también fue una maravilla ver qué tan lejos el espectáculo y el automóvil ha llegado la industria.

Quiero agradecerles por tomar este increíble viaje de un año con nosotros mientras celebramos a los hombres y mujeres que han sido responsables de hacer del Salón del Automóvil de Nueva York la exposición automotriz más celebrada del mundo. Esperamos invitarlo a un Javits Center ampliado en 2021, donde recibiremos una nueva generación de vehículos y asistentes.

Durante 120 años, la gente ha acudido en masa al Salón del Automóvil de Nueva York y ha estado encantada de ver los emocionantes vehículos que ha creado la industria automotriz. El compromiso y la educación han sido el corazón del proceso del espectáculo, ya que generación tras generación de neoyorquinos han aprendido sobre los nuevos modelos disponibles para ellos todos bajo un mismo techo.

Los vehículos y las modas pueden haber cambiado a lo largo de los años, pero el único aspecto del Auto Show que se ha mantenido sólido como una roca – las personas – que visitan cada año y compran boletos de entrada para el evento principal – el New York International Auto Show.

Esta edición de Steering History es una celebración de las personas sin las cuales no habría Show, nuestros fieles fanáticos que vienen a ver nuestra industria y se alejan con entusiasmo por los autos y camiones nuevos que no se pueden experimentar de la misma manera.

 

Leave a Comment