El defensa de los New York Red Bulls, Kyle Duncan, recibe llamado a la concentración de enero del USMNT Sub-23

HARRISON, N.J. (11 de enero, 2021) – El defensa de los New York Red Bulls y nativo de Brooklyn, Kyle Duncan, ha sido convocado por la selección nacional masculina Sub-23 de los Estados Unidos para el campamento de enero, anunció hoy U.S. Soccer.

Recietemente, Duncan debutó con la selección nacional en una victoria de 6-0 sobre El Salvador en un amistoso internacional, jugado en el Inter Miami CF Stadium el 10 de diciembre de 2020. El nativo de Nueva York ingresó al partido por Julian Araujo y disputó 16 minutos. Debutó en las selecciones juveniles de los Estados Unidos con la selección Sub-18 en diciembre de 2014 contra la selección alemana Sub-18, sumando dos titularidades y 168 minutos jugados.

Duncan tuvo una temporada destacada en defensa, terminando segundo en la liga en duelos ganados (180), quinto en intercepciones (49) y séptimo entre jugadores de campo en recuperaciones (168), según Opta. El lateral derecho participó en todos los 24 partidos jugados por New York, apareciendo en el once inicial en 21 de los 23 partidos de la temporada regular, así como el partido de Playoffs. En la ofensiva, Duncan también contribuyó con tres goles y cuatro asistencias, sus mejores marcas en la que fue su tercera temporada en la MLS.

 

Leave a Comment