Alejandro Fernandez, une su voz a la de su padre en el estreno de su video ”Menti”

Alejandro Fernandez, celebra el Dia del Padre en grande, sumando su voz a la de su padre, Don Vicente Fernandez en el estreno del vi­deo musical para su tema “Menti­”.
“Menti­” es una de las canciones mas emblematicas que forma parte de su mas reciente album 100% mariachi, “Hecho en Mexico” el cual debuto como album Latino y album Regional Mexicano #1 en las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, ademas de debutar en la posicion #1 en la lista de ventas en Mexico, marcando el septimo album en su carrera en liderar esta lista.
“Alejandro Fernandez es el primer artista en lograr un Numero 1 en la lista 
Top Latin Albums en cuatro decadas: 1990, 2000, 2010 y 2020″
“Menti­” es un dueto incomparable que es sinnimo de un legado musical que ha traspasado generaciones y con el que Alejandro Fernandez, acompañado de una leyenda como su padre Vicente Fernandez, rinde homenaje a sus rai­ces y se consagra como uno de los maximos representantes de la musica vernacula de los ultimos tiempos y uno de los grandes embajadores de la musica mexicana alrededor del mundo.
Hoy, celebra el di­a del padre, junto a la persona que abrio el camino para su proli­fica trayectoria musical, el Rey del Mariachi, Don Vicente Fernandez.
Este estreno viene acompañado por un video animado protagonizado por los dos, que nos remonta a las peli­culas de la epoca de oro del cine mexicano, el cual conmemora la relacion tan estrecha y especial que hay entre padre e hijo, los cuales no solo comparten un vi­nculo inamovible, pero tambien una quimica que tantos aman y admiran.
Haz click para ver el video oficial de “Menti­”

Leave a Comment