Muere Socorro Castro madre de Verónica Castro

Verónica Castro está de luto: murió su madre Socorro Castro

 

Ciudad de México.  Socorro Castro Alba, madre de Verónica Castro y del productor televisivo José Alberto Castro, murió a los 85 años de edad en un hospital al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con medios especializados, la señora Socorro Castro falleció la noche del viernes 23 de abril alrededor de las 21:00 horas, sin que hasta el momento se conozcan más detalles del deceso.

La actriz y cantante Verónica Castro publicó esta mañana un emotivo video en su cuenta de Twitter, con el que recordó a su madre. En el video se muestran varias imágenes protagonizadas por la matriarca de la familia y musicalizado con la canción Mi bien amada y yo, tema que Cristian Castro le dedicó a su abuela.

Verónica Castro

@vrocastroficial

Mi bien amada y yo Socorro Castro https://youtu.be/ntcW14xuSao  vía @YouTube

728 personas están hablando de esto

Varios integrantes de la farándula mexicana externaron sus condolencias por medio de redes sociales, como Manolo Caro, productor de la serie La casa de las flores, proyecto de Netflix en el que participó Verónica Castro.

La periodista Pati Chapoy también se unió al pesar que embarga a la familia Castro y confirmó el deceso: “Lamento profundamente su pérdida y deseando encuentren paz y resignación por la partida de nuestra muy querida Doña Soco. QEPD”.

De acuerdo con reportes de varios medios, la también abuela de las hijas de Angélica Rivera habría sido internada en un hospital de la Ciudad de México por su delicado estado de salud, aunque se desconoce la causa oficial de su muerte.

Socorro Castro tuvo una complicación con su riñón a finales de febrero de este año, malestar que la mantuvo en cama y bajo tratamiento médico, informó  en ese tiempo el productor José Alberto Castro.

El último mensaje de Verónica Castro en las redes sociales pudo ser una pista sobre el estado de salud de madre, pero no dio mayores detalles al respecto. Se trata de un video con el mensaje: “que llegue quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler, que pase lo que tenga que pasar”.

En la descripción de su video, por otra parte, escribió: “En tus manos. Lo que sea tu voluntad”.

A Socorro Castro le sobreviven ahora sus hijos Verónica, Beatriz Castro, José Alberto Castro y Fausto Castro, además de sus nietos, entre quienes destacan el cantante Cristian Castro y su hermano Michelle, así como la actriz Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro.

Tomado de la Verdad News

 

Leave a Comment