La Fundación Maestro Cares posponen su Gala temporalmente por el coronavirus

Durante este tiempo inquietante, nuestros corazones están con todos los afectados por el COVID-19. A medida que seguimos monitoreando de cerca la situación de COVID-19, nuestro equipo está tomando las precauciones necesarias para ayudar a disminuir la propagación del virus. Para garantizar la seguridad de nuestro equipo, también trabajaremos desde casa durante al menos el resto del mes. También tomamos la difícil, pero necesaria, decisión de posponer nuestra Gala de la Fundación Maestro Cares y poner a tierra temporalmente todos los viajes para nuestro personal.

Nuestro enfoque principal es la salud y la seguridad de nuestros socios, la comunidad, el equipo y, sobre todo, los niños a los que servimos. Durante este momento difícil, es importante practicar ser considerado y amable con las personas más vulnerables. La Fundación Maestro Cares sigue comprometida a hacer lo que sea necesario para garantizar que cada niño bajo nuestro cuidado, en todas partes, tenga la oportunidad de vivir una vida sana y segura en un entorno adecuado.

Esperamos que todos sepan cuánto valoramos su asociación y apoyo para nuestro trabajo en beneficio de los niños huérfanos y desfavorecidos en América Latina y los Estados Unidos. Estamos aquí para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

 

Leave a Comment