Declaración de los Red Bulls de Nueva York sobre el caso confirmado de NYCFC de COVID-19

Los New York Red Bulls están al tanto del anuncio del New York City FC de que un miembro del departamento deportivo de NYCFC ha dado positivo por el nuevo Coronavirus (COVID-19).

En este momento, hemos informado a los miembros del personal que trabajaron en el partido del New York City FC – Tigres UANL Concacaf Champions League en el Red Bull Arena el miércoles pasado. En consulta con los funcionarios médicos del club, se determinó que nuestro personal que trabajaba en el partido tenía bajo riesgo de exposición, dada la interacción limitada con el personal de NYCFC y el tiempo entre el partido y el comienzo de los síntomas. Continuaremos monitoreando y tomando todas las precauciones necesarias.

Antes del aplazamiento de la temporada de la MLS, habíamos aumentado los procesos de limpieza previos y posteriores al evento en el Red Bull Arena. Todas las áreas de Red Bull Arena se limpiaron a fondo después de este partido, y debido al trabajo de los protocolos locales, la mayoría del personal no volvió a trabajar en Red Bull Arena después del partido del miércoles por la noche.

Leave a Comment