UltraBeatMan deja su “Alma” en su nuevo sencillo promocional

Disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales
Miami, Florida marzo del 2020 | UltraBeatMan, el productor y DJ colombiano quien se ha dado a conocer por fusionar el folclor de la guaracha con el genero de la electronica, presenta su nuevo sencillo promocional “Alma”. El cual se estrena conjuntamente con su videoclip oficial disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.
UltraBeatMan es el nombre arti­stico del ingenioso colombiano quien se ha convertido en un pionero de la fusion entre los genero electronica y tropical: tropical tribal. Destacandose como productor y DJ, su sonido ha logrado conquistar a una audiencia amante de la musica latina con un toque vanguardista y eclectico.
Directamente desde la ciudad de Medelli­n, Colombia, UltraBeatMan estrena su sencillo “Alma”, su primer tema inedito con el sello discografico Deer Music, con la experiencia de los compositores Wal Hoyos, Abel Alejo, Alejandro Vasquez, David Daza, Pablo Feliu y Juan Medina, bajo la produccion del mismo UltraBeatMan.
El tema se estrena en medio de una crisis mundial sanitaria, debido a los estragos que ha causado la pandemia del coronavirus COVID-19, y, sin embargo, el artista pretende regalar un espacio musical alegre, de gozo y sosiego en medio del panico.
“Quiero regalarles Alma, mi primer tema inedito en un momento de gran dificultad para la humanidad, porque la música entra por nuestros oidos para llegar al corazon. Quiero regalarles alegri­a en estos tiempos difi­ciles que vivimos”, afirmo UltraBeatMan.
“Alma” se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, siendo una sensual y moderna representacion de las fiestas de mascaras de la Francia del siglo XV. El video musical fue grabado en la ciudad de Medelli­n, de la mano de la casa productora EVG Films, con la direccion de Sebastian Valencia, y se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de UltraBeatMan.
Escucha Aqui!  Alma
Alma - UltraBeatMan | Video Oficial
Alma – UltraBeatMan | Video Oficial

Leave a Comment