Abraham Mateo Confirma su participacion en el festival Sun&Stars

Miami, Florida | 12 de marzo del 2020 | La estrella del genero pop- urbano Abraham Mateo, confirma su asistencia en la segunda edicion del festival Sun&Stars, el cual se llevara  a cabo los proximos 27 y 28 de junio en Gran Canaria, España
Las Islas Canarias, ricas en cultura y diversidad musical, alojaran, por segundo año consecutivo, el festival musical de mayor escala que se ha realizado en este conjunto de islas. En el año 2019, Gran Canaria recibi0 a mas de 18,000 asistentes provenientes de distintos paises, quienes fueron testigos de un show sin precedentes que presenta a artistas de la talla de: Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, David Bisbal, Tego Calderon, Ana Guerra, entre otros.
Este año el festival Sun&Stars contara con la presencia del i­dolo español de la musica urbana Abraham Mateo. Quien compartira el escenario con: Marc Anthony, Residente, Aitana, Sebastian Yatra, Juan Magan, Efecto Pasillo y otros artistas, cuya presencia se confirmara en los proximos di­as.
“Que honor ser parte de este festival. Gracias a los organizadores por considerarme, estoy feliz de cantar en España, mi tierra, mi gente. Vamos a darlo todo en el escenario, la vamos a pasar increi­ble”, afirmo Abraham Mateo.
El li­der del movimiento pop- urbano compartira con su publico el exito de sus temas “Me vuelvo loco”“A camara lenta” y “Loco enamorado”, en el medio de uno de los momentos mas importantes de su carrera arti­stica.
La doble jornada musical tendra¡ lugar en el emblematico estadio de Gran Canaria, el cual cuenta con una capacidad de albergar a mas de 32,000 espectadores, ya que se espera que supere la cifra de su primera edicion en el año 2019. Las entradas para el festival Sun&Stars estan disponibles a traves de la pagina web www.sunandstars.es, o, por el numero telefonico 902 750 433.

Leave a Comment