Cristian Zuárez llama malagradecida, tóxica e irrespetuosa a Laura Bozzo

Cristian confesó que siente vergüenza de haber perdido 17 años de su vida al lado de una persona “malagradecida”

Agencias

Estados Unidos.- En días pasados Laura Bozzo declaró que Irina Baeva “no la representaba” y la “denigraba como mujer”, debido a que cancelaron una conferencia de la actriz rusa en el evento ‘What a woman’ en la Ciudad de México el pasado 7 de marzo.

Irina ofreció la plática en otro foro dedicado a las mujeres, a la cual asistió Cristian Zuárez, expareja de Bozzo, por lo que fue criticado por la “Señorita Laura” y por sus seguidores, catalogándolo de “traidor”.

“Creo que tiene mucha contención dentro de sí y la está soltando con alguien que no tiene que ver que se meta, o sea, Soto es mayor y puede hacer lo que quiera de su vida, si encuentra el amor en otra parte, como yo lo encontré en su momento, o sea, eso no tiene nada que ver como para agarrársela con una persona y desprestigiarla como ella lo está haciendo”, dijo Zuárez en una entrevista.

Dichas declaraciones hicieron que la peruana enfureciera y hasta se olvidara del que fue su pareja por más de 15 años.

“Para mí no existe, ya es pasado, hay que fluir, hay que salir adelante, hay que disfrutar de su familia, de su pareja, hay que ser feliz. Yo le deseo lo mejor, que Dios lo bendiga, que sean felices por siempre. Que se olviden de mi nombre… Y si quiere tener fama, allá él”, aseveró Bozzo.

Después de que salieran a la luz estas declaraciones por parte de la conductora, Cristian le contestó por medio de su cuenta de instagram.

“Puntualmente yo no hice más que responder sin atacar a nadie, ni colgarme de Laura Bozzo siempre me refiero a ella con respeto pero en cambio ella siempre que puede trata de pisotearme”, escribió.

El productor, confesó que siente vergüenza de haber perdido 17 años de su vida al lado de una persona “malagradecida”.

“Escuchar de su boca y leer sus publicaciones ofendiéndome, lo único que demuestra es que Laura es una persona tóxica!”, agregó.

En julio de 2017 Bozzo confirmó su ruptura sentimental con Zuárez, al descubrir una infidelidad.

Fuente: www.elimparcial.com

Leave a Comment