Grecia, Costa Rica Partido en Red Bull Arena cancelado

Red Bulls Communications

El amistoso internacional entre los equipos nacionales de Grecia y Costa Rica programado para el 26 de marzo en el Red Bull Arena ha sido cancelado. A la luz de la prohibición del gobierno de los Estados Unidos de viajar desde países europeos, Grecia no podrá viajar a los EE. UU. Para los partidos programados contra Costa Rica y México.

Los reembolsos se emitirán automáticamente a los compradores de boletos a través de Ticketmaster. Para cualquier pregunta adicional, los fanáticos pueden comunicarse con el departamento de servicios para fanáticos al 1.877.727.6223.

Los New York Red Bulls priorizan la salud y la seguridad de todos los visitantes del Red Bull Arena, incluidos los fanáticos, los jugadores y el personal. La organización continúa monitoreando los desarrollos en torno a Covid-19 y está en comunicación constante con los funcionarios locales y Major League Soccer. Las actualizaciones sobre eventos adicionales en Red Bull Arena se comunicarán a medida que la información esté disponible.

Leave a Comment