Los organizadores anuncian la reprogramación de Salón del automóvil internacional de Nueva York 2020

Los organizadores anuncian la reprogramación de
Salón del automóvil internacional de Nueva York 2020
Como resultado de las continuas preocupaciones de salud por la propagación del coronavirus en la región, el Auto Show Internacional de Nueva York se ha reprogramado para el 28 de agosto – 6 de septiembre de 2020. Los días de prensa son 26 y 27 de agosto de 2020.

“Estamos dando este paso extraordinario para ayudar a proteger a nuestros asistentes, expositores y todos los participantes del coronavirus”, dijo Mark Schienberg, presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles del Gran Nueva York, la organización que posee y opera el Salón del Automóvil de Nueva York.

“Durante 120 años, ‘el show debe continuar’ ha estado fuertemente incrustado en nuestro ADN, y aunque la decisión de trasladar las fechas del show no fue fácil, nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de todos los involucrados en este evento histórico Ya nos hemos comunicado con muchos de nuestros expositores y socios y estamos seguros de que las nuevas fechas para la Exposición 2020 serán otro evento exitoso ”, agregó Schienberg.

Con más de $ 330 millones en beneficios económicos atribuidos al Auto Show Internacional Internacional de Nueva York, este evento tiene un gran impacto en las economías locales y estatales, incluidos los miles de trabajadores que construyen el Show cada año, así como las industrias de hospitalidad y servicios relacionados. Eso depende de ello. También tiene un impacto directo en los cientos de miles de consumidores que asisten al evento de 10 días y usan el Auto Show para tomar decisiones sobre la próxima compra de su vehículo.

Estamos satisfechos con esta nueva solución y nos gustaría agradecer al Gobernador del Estado de Nueva York, Andrew M. Cuomo, y al Centro de Convenciones Jacob K. Javits por acomodar este cambio de fecha.

El Show proporcionará más detalles en las próximas semanas.

Leave a Comment