Ninel Conde aconseja terminar relaciones tóxicas

CDMX.- Con la voz de la experiencia por delante, Ninel Conde se acercó a las mujeres para aconsejarlas a alejarse de las relaciones tóxicas que pudieran estar viviendo y que únicamente van a afectarles en su salud.
La cantante ofreció una charla motivacional en la cumbre emprendedora 360, donde ella misma se puso como ejemplo, al aceptar que durante mucho tiempo fue víctima de una relación de este tipo, la cual la llevó a enfermarse de ansiedad y depresión, a no valorarse como mujer y ser humano, por el simple hecho de estar al lado de alguien que lejos de quererla y cuidarla, le hacía daño.
«Cuando yo me enfermé, tenía depresión, ansiedad, pues la situación estaba mermando mi salud, y fue ahí cuando me di cuenta que no estaban bien las cosas y que tenía que pensar en mí. Muchas veces por miedo a destruir una familia no me atrevía a dejarlo», mencionó Ninel, quien les pidió a todas las mujeres que se quiten la venda de los ojos, se valoren y se atrevan a dar un paso al costado pensando en su bienestar.
«Empiecen a cuidar sus emociones, su mente. Atiéndanse, lean, cambien el casete, empiecen a decretar cosas positivas en su boca y ámense. No permitan que nadie las haga sentir menos y si no se sienten bien donde están y su voz interior les dice que no están en el lugar correcto, escúchenla y hagan caso», agregó la también actriz. (Jorge Marrón/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
«Cuando yo me enfermé, tenía depresión, ansiedad, pues la situación estaba mermando mi salud, y fue ahí cuando me di cuenta que no estaban bien las cosas y que tenía que pensar en mí».
Ninel Conde, cantante y actriz.

Leave a Comment