Los New York Red Bulls Firman al Defensa Frances, Jason Pendant

 

El Lateral Izquierdo Llega Tras Cuatro Temporadas Profesionales en Francia
 Los New York Red Bulls han completado la transferencia del lateral izquierdo frances, Jason Pendant, a la espera de que reciba su certificado de transferencia internacional y Visa P-1, el club anuncio hoy. Pendant, de 23 años, se une a los Red Bulls de FC Sochaux-Montbliard de la Ligue 2 de Francia. Pendant ocupara una plaza internacional en la nomina de los Red Bulls y estara disponible para entrar en convocatorias despues de que reciba su Visa P-1.
 
“Estamos contentos de darle la bienvenida a Jason a nuestro club”, dijo el Director deportivo, Denis Hamlett. “Cuando le dimos seguimiento a Jason, vimos cualidades de un futbolista Red Bull y estuvimos extremadamente impresionados con el durante el proceso de entrevistas. el es un joven brillante y maduro, que se convirtio un li­der en Sochaux a pesar de su corta edad. Tenemos muchas ganas de que se aclimate a nuestro equipo y liga”.
 
Pendant debuto con FC Sochaux-Montbliard cuando tenia 18 años en noviembre del 2016, en un partido que termino con una victoria de 2-1 sobre Tours FC. Desde entonces el oriundo de Sarcelles, Francia jugo 72 partidos para el club, anotando un gol y dando un pase de gol. Actuo como el ancla de la linea defensiva de Les Lionceaux que consiguio 22 vallas invictas, y recientemente fue el capitan seis veces durante la temporada 2019-20.
 
“Jason es un jugador que se incorporara bien a nuestra filosofi­a y equipo”, dijo el DT Chris Armas. “Jason es un lateral que puede defender y atacar. Estamos felices con la oportunidad de trabajar con el, y su llegada es un ejemplo de que nuestro equipo se hace cada vez mas fuerte”.
 
Pendant tambien jugo para Francia en torneos internacionales juveniles, con participaciones en las selecciones Sub-16 y Sub-18.
 
“En primer lugar, estoy muy feliz de haber firmado con RBNY”, dijo Pendant. “Es un club que ha ganado trofeos y donde jugadores como Thierry Henry y Youri Djorkaeff han jugado. No puedo esperar para comenzar y ayudar al club ganar mas  trofeos. Estoy muy emocionado de jugar en este hermoso estadio. Tengo prisa por conocer a los aficionados, de ver el ambiente en el estadio, y ver como se prende el estadio”.
 
Transaccion: Los New York Red Bulls completaron la transferencia de Jason Pendant, pendiente de que reciba su Visa P-1 y certificado de transferencia internacional, el 10 de marzo, 2020. Pendant ocupa ocupara una plaza internacional en la nomina de los Red Bulls.

Leave a Comment