New York Red Bulls II contrataron El mediocampista Samad Bounthong

Los New York Red Bulls II han firmado al centrocampista Samad Bounthong a un contrato por el Campeonato de la USL, anunció hoy el club.

Bounthong, de 22 años, obtuvo el primer equipo All-MAAC honores dos veces en sus cuatro años en Marist College, durante sus años junior y senior. Comenzó 71 de los 72 juegos que jugó para los Zorros Rojos, anotando 14 goles y 11 asistencias durante su carrera.

“Samad es un jugador de la academia que apareció en nuestro radar al final de su carrera universitaria en Marist”, dijo el entrenador en jefe John Wolyniec. “Llegó a la pretemporada y ha seguido mejorando, y sentimos que realmente puede desarrollarse durante el año. Estoy emocionado de ver a dónde puede llevarlo”.

El nativo de Seattle, Washington también fue nombrado miembro del equipo novato MAAC como estudiante de primer año en 2016. Bounthong estuvo en el equipo de los Red Bulls U-18 durante la temporada 2015-2016, donde comenzó en 14 de 23 juegos, y anotó 11 metas.

Bounthong participó en los campamentos de pretemporada de NYRB II en East Hanover, Nueva Jersey y Richmond Virginia. Jugó y comenzó en los cuatro partidos de exhibición.

New York Red Bulls II abre la temporada del Campeonato USL 2020 el sábado 7 de marzo a las 3 p.m. contra los Tampa Bay Rowdies en el MSU Soccer Park en el campus de la Universidad Estatal de Montclair. Para boletos, visite www.newyorkredbulls.com/2/tickets o llame al 1.877.727.7585.

Leave a Comment