Los Red Bulls II de Nueva York firmaron al centrocampista Barry Sharifi

Los Red Bulls de Nueva York firmaron al centrocampista Barry Sharifi a un contrato por el Campeonato de la USL, anunció hoy el club.

Sharifi, de 22 años, tuvo un total de 19 goles y 19 asistencias en su carrera universitaria en la Universidad de Loyola-Maryland. Fue nombrado el mediocampista del año de la Patriot League por tres temporadas consecutivas, siendo la primera durante su segundo año.

El nativo de Jericho, Nueva York, fue seleccionado por tres veces para el primer equipo de la All-Patriot League, incluido ser nombrado para el primer equipo de la USCA All-Region en 2018 y 2019. Es el 13º jugador en la historia del fútbol masculino de la Patriot League en ser nombrado All -Patriot League cuatro veces.

“Barry es un jugador de la academia que hemos estado vigilando por un tiempo”, dijo el entrenador en jefe John Wolyniec. “Sentimos que tiene una serie de herramientas que lo convierten en un jugador de alto potencial y alguien en quien creemos para el futuro”.

Sharifi jugó para la Red Bulls Academy en 2017 y 2018, donde apareció en 25 partidos y marcó 17 goles. Jugó para los Red Bulls U-23 en la USL League Two durante la temporada 2019, donde jugó en seis partidos y registró dos goles.

Sharifi fue seleccionado por los Red Bulls con la 67ª selección general en el SuperDraft MLS 2020. Sharifi participó en el campamento de pretemporada del primer equipo en Bradenton, Florida, y luego se unió a NYRB II para el campamento en Richmond, Virginia.

New York Red Bulls II abre la temporada del Campeonato USL 2020 el 7 de marzo a las 3 p.m. ET contra los Tampa Bay Rowdies en el MSU Soccer Park en el campus de la Universidad Estatal de Montclair. Para boletos, visite www.newyorkredbulls.com/2/tickets o llame al 1. 877.727.7585.

Leave a Comment