Los New York Red Bulls II han firmado al defensor Joe Fala a un contrato del Campeonato de la USL,

Los New York Red Bulls II han firmado al defensor Joe Fala a un contrato del Campeonato de la USL, anunció hoy el club.

Fala, de 22 años, fue un jugador de cartas de cuatro años en el Ramapo College de Nueva Jersey, donde jugó en 75 partidos, incluidas 63 aperturas. Fue nombrado dos veces All-American, ganando honores del tercer equipo como junior en 2018 y honores del primer equipo como senior en 2019.

“Joe es un tipo que vimos en nuestra cosechadora y despertó nuestro interés”, dijo el entrenador en jefe John Wolyniec. “No ha hecho nada más que superar las expectativas desde entonces. Lo estamos desarrollando como un centro de la espalda, pero su ritmo de trabajo y atletismo lo hacen interesante en múltiples posiciones”.

El nativo de Cape May Court House, Nueva Jersey, tiene el récord de temporada individual del Ramapo College por goles anotados con 27, lo que hizo como junior. Se sienta tercero en la historia de la escuela con sus 47 goles marcados. También tiene el récord escolar de la mayoría de los ganadores de juegos de carrera, con 19.

Fala participó en el campamento de pretemporada NYRB II y viajó con el equipo a su viaje en Richmond, Virginia. Participó y comenzó en los cuatro partidos de exhibición.

New York Red Bulls II abre la temporada del Campeonato USL 2020 el 7 de marzo a las 3 p.m. ET contra los Tampa Bay Rowdies en el MSU Soccer Park en el campus de la Universidad Estatal de Montclair. Para boletos, visite www.newyorkredbulls.com/2/tickets o llame al 1. 877.727.7585.

Leave a Comment