Red Bulls abrió su temporada 25ª de la MLS con una victoria por 3-2 ante FC Cincinnati

 

Fotoss: J J Bermudez

El ritmo de los Red Bulls de Nueva York marcó (1-0-0, 3 pts) para una victoria de apertura de temporada sobre el FC Cincinnati (0-1-0, 0 pts), 3- 2 el domingo por la tarde en el Red El único objetivo de Kyle Duncan, nativo de Nueva York, con dos asistencias, Bull Arena. NYRB mejoró su marca a 8-2-1 de todos los tiempos al abrir la temporada en casa. Los Red Bulls han superado a sus oponentes, 20-8, en 11 partidos en casa para comenzar una temporada. 

Los Red Bulls han extendido su racha invicta de apertura de temporada a cuatro partidos (3-0-1) marcó primero gol el fondo de la red cuando Danny Royer balanceó su pase hacia la parte superior de la caja de 18 yardas para Florian Valot. Valot lideró a un Duncan que cargaba, quien le dio un toque y terminó al poste cercano en el minuto 16.

Duncan comenzó el contraataque mientras dirigía un despeje hacia el territorio de Cincinnati. Valot recogió la pelota suelta y alimentó a Kaku en la parte superior de la caja. Kaku redirigió el pase de Valot al poste lejano para duplicar la ventaja, 2-0, en el minuto 27. Cuando sonó el silbato de la segunda mitad, Cincinnati rápidamente redujo el déficit a uno, 2-1, cuando Allan Cruz terminó el contraataque de Cincy al poste cercano.

Royer luego subió la ventaja a dos, 3-1, en el minuto 70 mientras bailaba a través de dos defensores en el cuadro de 18 yardas y venció a Richey a la izquierda. El nuevo DP Jurgen Locadia de Cincinnati cobró el primero de la temporada en el minuto 83, pero se quedó corto. Duncan, quien tuvo un gol y dos asistencias en 1,080 minutos la temporada pasada, marcó un gol y dos asistencias en 90 minutos.

Valot contó dos asistencias en su primer juego desde el 16 de marzo de 2019 para aumentar el total de su carrera a ocho. Fue la segunda actuación de dos asistencias de Valot y la primera desde el 31 de marzo de 2018 en Orlando City SC. Royer registró su gol número 36 en la temporada regular de la MLS y el número 47 en toda la competencia. También incluyó su decimocuarta asistencia de temporada regular de la MLS y la vigésima en toda la competencia.

El extremo austríaco también anotó contra su vigésimo equipo diferente de la MLS. FC Dallas, Houston, Orlando City y los lados de expansión Nashville SC e Inter Miami CF son los cinco equipos restantes. El recién adquirido portero danés David Jensen y el recién elegido recluta del sorteo de la primera ronda de la SuperDraft de la MLS 2020, Patrick Seagrist, hicieron su debut en la MLS.

El gol a los 16 minutos de Duncan fue el primer gol del juego y le dio a Nueva York una ventaja de 1-0. Desde que los Red Bulls implementaron su sistema de alta presión en 2015, Nueva York mejoró a 70-12-16 al marcar el primer gol del partido. Nueva York mejoró a 19-7-3 en los últimos 29 partidos en Red Bull Arena en todas las competiciones. Los Red Bulls han superado a sus oponentes, 45-24, durante el período.

El entrenador en jefe Chris Armas elevó su récord profesional a 27-17-9 en general y 18-6-3 en casa. Armas está a tres victorias de romper la lista de las cinco mejores victorias de la MLS. Nueva York es 17-17-10 de todos los tiempos en el mes de marzo. Nueva York ha marcado 64 goles en marzo y permitió 61. Después de la apertura de la temporada del domingo, Nueva York viajará al oeste para enfrentar a Real Salt Lake el sábado 7 de marzo. El inicio está programado para las 2 p.m. ET del estadio Rio Tinto.

Leave a Comment