Mets de Nueva York despide a Carlos Beltrán por escándalo de robo de señas

Los Mets de Nueva York y su mánager Carlos Beltrán, que apenas tenía dos meses de contratado, han llegado a un acuerdo para terminar toda relación con el equipo, luego de que se destapara su presunta participación en el escándalo de robo de señas del 2017 de los Astros de Houston.

En el 2017, Beltrán jugó su última temporada como pelotero con Houston, y  fue mencionado en la investigación de la Major League Baseball (MLB).

“En una reunión este jueves con Jeff Wilpon y Brodie Van Wagenen (gerentes de los Mets), llegamos a un acuerdo para separarnos. Estoy agradecido con ellos por brindarme la oportunidad, pero acordamos que esta decisión es la mejor para los intereses del equipo. No podía permitir ser una distracción para el equipo. Le deseo éxito a toda la organización en el futuro”, expresó Beltrán en un comunicado

El boricua es el único pelotero que ha sido identificado de forma directa en el esquema de robo de señas.

En la última semana, las grandes ligas se ha visto empañada por los escándalos de robo de señas, siendo el tema del momento. Durante la semana, los Astros  y los Medias Rojas de Boston (Alex Cora) han despedido a sus timoneles, por verse involucrados en el  polémico caso.

Leave a Comment