Nueva York Red Bulls abrirán su Temporada 25 MLS en casa el 1 de marzo

El primer abridor de la MLS en la historia del club ve al FC Cincinnati visitar el Red Bull Arena

Los New York Red Bulls abrirán su temporada 25 en casa contra el FC Cincinnati el domingo 1 de marzo a la 1 p.m. ET, Major League Soccer anunció hoy.

Nueva York está 107-27-34 en el Red Bull Arena en la temporada regular de la MLS, el mejor récord local en la liga desde que RBA abrió en 2010. Los Red Bulls tienen la mayor cantidad de victorias y puntos (355) en ese período de tiempo.

Nueva York tiene marca de 8-8-8 de todos los tiempos en la apertura de la temporada, y 6-2-1 cuando abre la temporada en casa. Nueva York tiene marca de 3-1-0 al abrir la temporada en el Red Bull Arena, y recientemente ganó 4-0 sobre los Portland Timbers el día de la inauguración en 2018.

Los Red Bulls tienen un récord de 3-0-0 de todos los tiempos contra el FC Cincinnati, tomando ambas reuniones de la MLS el año pasado y también terminando la carrera de Cincy en la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt en 2017. Nueva York ganó el único partido en el Red Bull Arena, 1 -0 el pasado abril.

Los Red Bulls también aprendieron dos fechas de ausencia adicionales, ya que viajarán a Utah para el partido inaugural del Real Salt Lake el sábado 7 de marzo (2 pm ET) y harán su primera visita al Allianz Field para enfrentarse al Minnesota United FC el domingo 15 de marzo. (7 pm ET).

Las membresías rojas de Nueva York Red Bulls 2020 ya están disponibles. El primer partido en casa 2020 también está disponible ahora como parte del paquete de vacaciones de Red Bulls. Para obtener más información o para comprar, visite www.newyorkredbulls.com/tickets o llame al 1.877.727.6223.

La temporada 2020 marca la 25ª temporada de Major League Soccer y la franquicia. Durante la temporada regular de la MLS 2020, cada club jugará 34 juegos, incluidos 17 partidos en casa y 17 partidos fuera de casa. Los equipos se enfrentarán a cada uno de sus oponentes de la conferencia dos veces durante la temporada, un juego en casa y un juego fuera, para un total de 24 partidos. Los 10 partidos adicionales de la temporada regular se jugarán contra oponentes de la otra conferencia. Esos oponentes entre conferencias serán revelados con el calendario completo de 2020 en las próximas semanas

 

Leave a Comment