Leo “El Terremoto” Santa Cruz mostró sus habilidades en un entrenamiento

El campeón mundial de tres divisiones Leo “El Terremoto” Santa Cruz mostró sus habilidades en un entrenamiento mediático en Los Ángeles el miércoles mientras se prepara para luchar contra Miguel “El Michoacán” Flores por el vacante peso súper pluma de la AMB Título el sábado 23 de noviembre en el evento co-principal FOX Sports PBC Pay-Pay-View del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. El pago por evento comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y está encabezado por el campeón mundial de peso pesado más antiguo del boxeo, Deontay “The Bronze Bomber ” Wilder defendiendo su título del CMB en una revancha contra el bateador cubano Luis” King Kong ” Ortiz.

Las entradas para el evento, promovido por BombZquad Promotions, TGB Promotions y Mayweather Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en www.mgmgrand.com o www.axs.com. Santa Cruz de Los Ángeles fue anfitrión de los medios de comunicación en City of Angels Boxing cuando se acerca su oportunidad de ganar un título mundial en una cuarta clase de peso. Esto es lo que Santa Cruz tuvo que decir el miércoles:

LEO SANTA CRUZ “Solo estoy enfocado en mi pelea porque sé que Miguel Flores traerá todo lo que tiene para tratar de ganar ese título. Hay muchos grandes campeones en esta división, pero no puedo pensar en nada más que Flores”. “Espero una pelea clásica entre México y México. Flores es de Michoacán y la gente de allí tiene mucho corazón y dejan todo en el ring. Lo he visto hacerlo. Lanza al cuerpo muy bien”. Él también tiene un buen uppercut, así que sé que será una pelea difícil.

“Siempre trabajamos duro en el gimnasio para poder lanzar muchos golpes en la pelea. Queremos presionar y dar a los fanáticos una gran pelea y llevarse la victoria a casa”. “Entreno duro sin importar quién sea el oponente. Eso es lo único que sé hacer. Así que no pienso en ninguna decepción, solo en ganar la pelea frente a mí. Creo que esta es una gran oportunidad para presentar Yo mismo a la división. “Voy a ir allí y pelear duro por 12 asaltos o mientras dure. Voy a ser inteligente y asegurarme de obtener la victoria. Pero también siempre queremos dar a los fanáticos un gran espectáculo de Empezar a acabar.

“Me siento realmente bien ahora. Creo que voy a ser fuerte con ese peso y tener poder extra en el ring en la noche de la pelea. No paso tanto tiempo en el campamento preocupándome por bajar de peso, así que todo lo demás será mejor por eso, voy a estar listo para todo lo que Miguel Flores pueda traer. “Quiero ganar otro título para mi legado y así puedo seguir dando a los fanáticos grandes peleas. Esta es una gran oportunidad, así que voy a seguir adelante y aprovecharla al máximo”.

“Es genial estar en esta cartelera con un evento principal tan emocionante. Sabes que Deontay Wilder puede noquear a cualquiera en cualquier momento. La división de peso pesado es realmente emocionante en este momento y sé que Wilder y Luis Ortiz le darán algo a todos recuerda. Quiero hacer una pelea emocionante también y robar el espectáculo. Será difícil hacerlo, pero voy a salir y tratar de hacerlo “.

ACERCA DE WILDER VS. ORTIZ II

Wilder vs. Ortiz II verá al campeón mundial de peso pesado reinante más antiguo del boxeo, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder defendiendo su título del CMB en una revancha contra el bateador cubano Luis “King Kong” Ortiz el sábado 23 de noviembre en FOX Sports PBC Acción Pay-Per-View en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El campeón de tres divisiones Leo “El Terremoto” Santa Cruz busca un título en otra división cuando se enfrenta a Miguel “El Michoacán” Flores para el Campeonato Súper Featherweight de la AMB en el evento principal. La acción de pago por evento comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y también presenta a la estrella invicta Brandon “The Heartbreaker”

Figueroa haciendo la primera defensa de su título de peso supergallo de la AMB contra el ex campeón Julio Ceja, mientras que el invicto golpeador de poder mexicano Luis Nery lucha contra Emmanuel Rodríguez de Puerto Rico en un enfrentamiento de ex campeones de peso gallo.

Leave a Comment