Bronco presenta el video de su nuevo sencillo “Voy a Tumbar la Casita” junto a Ricky Muñoz

 
La Agrupacion  Continua Con Su Exitosa Gira Por Los Estados Unidos.
 Este Fin De Semana Llegara A Nashville, Indianapolis Y Columbus.
 
Luego de que se diera a conocer su nominacion al Latin Grammy, Bronco continua con su incesante galopar y ahora presenta el video de su sencillo “Voy a Tumbar la Casita” junto a Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable.
El tema se desprende del disco Por Mas, material que desde su salida se mantiene en los primeros lugares de las listas de ventas digitales. El video de este tema fue dirigido por Luis Machin, producido por Adan Perez y protagonizado por el ganador del Premio Ariel, Mario Zaragoza y Jessica Mendiolea.

  

Bronco – ” Voy a tumbar la casita ” junto a Ricky Muñoz
Ademas, Bronco sigue de fiesta luego recibir una nominacion al Latin GRAMMY, a “Mejor album de Musica Norteña” por su reciente produccion discografica ‘Por mas’. Ademas, ‘Alguien Mejor Que Yo’tema incluido en el álbum y el cual es de la autoria de Jose Luis Roma (Ri­o Roma), se encuentra nominada a “Mejor Cancion Regional Mexicana”.
La ceremonia de premiacion de los Latin GRAMMY se llevara a cabo el proximo jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y sera transmitida en vivo por Univision.
Como parte de su Por Mas Tour 2019Bronco continua su galope por Estados Unidos durante octubre y noviembre. Ademas el grupo se presentara en tres de las plazas mas importantes de la Republica Mexicana: el 21 de noviembre ofrecera un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, dos di­as despues, el 23 de noviembre, se desplazara a Monterrey, tierra que lo vio nacer, para ofrecer su show en el Auditorio Pabellon M, el 8 de diciembre la agrupacion  dara su quinto concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico.

Leave a Comment