Maldy viene “Mas fuerte que nunca” con el lanzamiento de su disco “Sicalipsis”

Historica union de productores y colaboraciones de colegas en esta produccion
Orlando, Florida | 1 de noviembre 2019. Edwin Vazquez Vega, conocido arti­sticamente como “Maldy”, integrante del duo Plan B, comenzo imparablemente este 2019 con su nueva faceta como artista independiente, despues  de 18 años de carrera como duo.

Este 2019 ha sido un año de gran evolucion para “Maldy” no solo como compositor, interprete y productor musical, sino tambien como empresario, ya que decidio abrir su propio sello discografico para lanzar su musica y lanzar nuevos productos. Bajo su sello disquero MPB Records ya ha lanzado 4 canciones que han tienen cifras millonarias de vistas y descargas como lo son “Tiempo de Vernos” junto a J Alvarez, “Orden de Cateo” y “PG-13” junto a Jory, Yomo y Marvel Boy y “Millionary” junto a Nio Garci­a y Brray, distribuyendo todos estos temas y videos por la reconocida y exitosa compañia GLAD Empire. Tambien participo en el tema de “Bebesuki” del artista Marvel Boy junto a Brray y Secret Panda.

Maldy - Se Canso Video Oficial [Album Sicalipsis]

Maldy – Se Canso Video Oficial [Album Sicalipsis]

Como parte de nueva faceta independiente, Maldy arranco con pie derecho su gira de presentaciones en vivo titulada “Maldy Live Tour” el pasado mes de junio completando hasta el dia de hoy mas de 30 presentaciones en lugares como Guatemala, Mexico, España, Puerto Rico y multiples ciudades en las costa Este, Oeste y centro de los Estados Unidos.
MPB Records junto a GLAD Empire (distribuidora musical), se une para dar a conocer que el 1ro de noviembre 2019 es el lanzamiento de la nueva produccion discografica de la artista titulada “SICALIPSIS”. La misma contiene 12 temas donde Maldy demuestra su dominio y versatilidad al momento de componer e interpretar.
“Contento y agradecido con las enseñanzas que me ha dado la vida, las mismas me han permitido continuar solidamente con mi carrera arti­stica independiente siguiendo la li­nea musical que tanto ha ustedes les gusta. “Sicalipsis” significa para mis nuevos ritmos, nuevas interpretaciones, colaboraciones especiales con artista de la nueva generacion y tambien con li­deres del movimiento, todo esto solo para ustedes un trabajo hecho con mi corazon y mi alma, no los defraudare, se lo garantizo”. Afirma Maldy.
Maldy les brinda a su fieles seguidores y nuevas generaciones en este disco una historica union de grandes productores y artistas del genero como los son: DJ Blass & Mista Greenz, Lelo & Jazzy, Poker, Nio Garci­a, Brray, Yomo, Jory Boy, Marvel Boy, Kevin Roldan, Mkenssy,J Luna y J Alvarez.
“Se canso” tema de lanzamiento de “Sicalipsis” producido por Poker y su video fue filmado en la ciudad de Miami por el famoso productor Jose “Javy” Ferrer de Geniuz Mindz. En este tema el artista mantiene la esencia del estilo que ha mantenido siempre conocido como “perreo” por toda su carrera y donde el mundo entero le aclama y le respeta.
Maldy - Se Canso Video Oficial [Album Sicalipsis]
Maldy – Se Canso Video Oficial [Album Sicalipsis]

Leave a Comment