La política de Nueva York facilita la energía solar para los propietarios

Las compañías eléctricas están librando una batalla cuesta arriba que seguramente perderán y están culpando a los clientes que se están aprovechando de los programas masivos de ahorro del gobierno. Específicamente, culpan a los incentivos solares de Nueva York que alientan a los propietarios a usar energía limpia al reducir los proyectos de energía solar a instalaciones de $ 0.

Hasta ahora, los paneles solares tenían menos que ver con ahorrar dinero y más con la protección del medio ambiente. Para que más personas cambien a energía solar limpia, los gobiernos federales y estatales están incentivando mucho a los propietarios de viviendas que viven en códigos postales específicos para que utilicen energía solar con $ 1000 de dólares en reembolsos e incentivos que pueden cubrir el 100% de los costos asociados

Con una nueva instalación de paneles solares, cuando los propietarios visitan Energybillcruncher para ver si califican, muchos se sorprenden al saber que los paneles solares pueden instalarse en su hogar sin costos iniciales después de los reembolsos e incentivos solares. Puede averiguar qué incentivos solares se ofrecen en su área utilizando su código postal.

Incluso puede usar esta herramienta para ayudar a calcular sus ahorros ingresando a su proveedor de servicios públicos y su factura de energía promedio. En muchos casos, los clientes ahorran hasta un 50% en el costo de alimentar su hogar cada año.

¿Cómo funcionan los programas solares?Los paneles solares son mucho más baratos hoy que hace 10 años, lo que significa que millones de propietarios de viviendas que anteriormente no podían permitirse el lujo están cambiando a la energía solar, los propietarios de viviendas de Nueva York que califican para este nuevo programa ya no tienen que comprar paneles solares.

Con los reembolsos tan altos como son, los propietarios de viviendas pueden reducir drásticamente su factura de energía sin tener que lidiar con los costos iniciales de la instalación de paneles solares. Antes, las compañías solares perderían dinero si alquilaran o alquilaran paneles solares.

Ahora, uno de los mayores proveedores de energía solar del país ahora afirma estar registrando un nuevo cliente de paneles solares cada 5 minutos debido a estos programas incentivados.

Leave a Comment