Los Red Bulls de Nueva York, la Junta de Educación de Newark y la Universidad del Sur de New Hampshire lanzan el programa “Goal for Perfect Attendance”

Los Red Bulls de Nueva York, la Junta de Educación de Newark y la Universidad del Sur de New Hampshire (SNHU) lanzaron el programa “Goal for Perfect Attendance” en East Side High School en Newark, NJ. Para ayudar a iniciar el programa, Roger Leon, Superintendente de las Escuelas Públicas de Newark, Superintendente Asistente Dr. Mario Santos, Margarita Muniz de las Escuelas Públicas de Newark, Vicepresidente Asistente de Impacto Social y Relaciones con la Comunidad en SNHU, Steve Thiel, Gerente General de Red Bulls Marc de Grandpre y jugadores de fútbol de las escuelas secundarias de Newark asistieron a la ceremonia.
“La Universidad Southern New Hampshire está encantada de asociarse con las escuelas secundarias del Distrito de Escuelas Públicas de Newark y con los Red Bulls de Nueva York para mejorar la asistencia este año escolar”, dijo Thiel. “Estar presente y comprometido les brinda a los estudiantes una gran oportunidad de tener éxito académico y social, y nuestra esperanza es que esta actividad establezca una buena base para que los estudiantes desarrollen”.
El esfuerzo de colaboración entre Red Bulls, las Escuelas Públicas de Newark y SNHU se esforzará por mejorar la asistencia de los estudiantes mediante el establecimiento de un programa basado en incentivos en todas las escuelas secundarias del Distrito en Newark, NJ. Cada escuela secundaria competirá por los promedios de asistencia más altos entre el comienzo del año escolar hasta el 30 de abril de 2020, por tres grandes premios que se otorgarán en mayo. El socio oficial de educación del club, SNHU, proporcionará fondos para tres grandes premios para proyectos de mejora escolar dirigidos por estudiantes. Además, tanto SNHU como el club proporcionarán entradas para los partidos en el Red Bull Arena, así como asambleas escolares con jugadores y miembros del equipo de estilo libre del club.
“Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Red Bulls y SNHU para empoderar a nuestros estudiantes en todos los aspectos, incluido lo más importante: presentarse todos los días para ser lo mejor”, dijo el Dr. Santos. “Sabemos que los estudiantes que están constantemente en la escuela obtienen el mejor rendimiento académico, y el programa de incentivos ‘Meta para una asistencia perfecta’ motivará y empujará a nuestros estudiantes a continuar luchando por la excelencia”.
Red Bulls y SNHU se unirán con el distrito para llevar a cabo talleres trimestrales universitarios y profesionales para estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria. Cada escuela seleccionará un estudiante de 11 ° y 12 ° grado para participar en los talleres trimestrales con socios como Wells Fargo, Brisas, Southern New Hampshire University y US Soccer. Estos talleres brindarán a los estudiantes oportunidades de aprendizaje interesantes con expertos de la industria en temas como pequeñas empresas, el proceso de admisión a la universidad, educación financiera y servicio comunitario. Los estudiantes serán seleccionados por la administración de su escuela secundaria y los maestros en una variedad de cualidades, que incluyen carácter, mérito académico y asistencia. Las 15 escuelas secundarias de la Junta de Educación de Newark y sus estudiantes son elegibles para participar.

“Junto con la Junta de Ed de Newark y SNHU, estamos muy orgullosos de lanzar este increíble programa para impulsar la asistencia a las escuelas secundarias de Newark”, dijo de Grandpre. “La participación de los estudiantes en el aula es integral para el éxito de recibir la mejor educación posible. Dicho esto, la participación no es posible sin asistencia”.

Sobre Southern New Hampshire University
Southern New Hampshire University SNHU) es una institución privada sin fines de lucro con una historia de 87 años de educación de estudiantes de edad tradicional y adultos que trabajan. SNHU, que ahora presta servicios a más de 130,000 estudiantes en todo el mundo, ofrece más de 300 programas acreditados de pregrado, posgrado y certificación, disponibles en línea y en su campus de 300 acres en Manchester, NH. Reconocida como la universidad regional “más innovadora” por
U.S.News & World Report y una de las universidades de más rápido crecimiento en el país, SNHU se compromete a ampliar el acceso a vías asequibles y de alta calidad que satisfagan las necesidades de cada alumno. Obtenga más información en www.snhu.edu.

Leave a Comment