Senador David Carlucci anuncia que se postula para el congreso

(New City, NY) El senador estatal David Carlucci (D-Rockland/Westchester) anunció hoy en un vídeo publicado en las redes sociales que se postula para el Congreso en el Distrito 17.
En el vídeo, el senador Carlucci elogió a la congresista Nita Lowey, quien recientemente anunció su retiro después de 31 años en el cargo.en https://drive.google.com/file/d/160h8saFVCUmG4AZ_EGhbffd7zh-ZLGM6/view?usp=sharing
“La congresista Lowey siempre ha sido una luchadora para nosotros en Washington, y ahora que ha anunciado su retiro, estamos en una encrucijada”, dijo el senador Carlucci.
El senador Carlucci continuó explicando por qué es el mejor candidato para el trabajo, citando sus 9 años de experiencia en el Senado Estatal de Nueva York, donde representa a los residentes de los condados de Rockland y Westchester.
“Desde que fui reelecto para el Senado estatal el año pasado, he podido aprobar más legislaciones que llegaron al escritorio del gobernador, que cualquier otro legislador en el Estado de Nueva York”.
En el Senado Estatal, Carlucci ha aportado ampliamente a los logros legislativos históricos de la mayoría demócrata. Ayudó a aprobar reformas de votación históricas, la Ley de Víctimas Infantiles, la Ley de salud Reproductiva e hizo que el límite del impuesto a la propiedad sea permanente.
En el vídeo, Carlucci también criticó al presidente Trump, declarando éste que ha creado un “ambiente tóxico” en Washington.
Carlucci dijo que como congresista se centrará en luchar por la asequibilidad de las familias trabajadoras de Westchester y Rockland, así como en la educación, el cambio climático, las reformas de armas, los derechos de la mujer y la reforma migratoria integral para reparar el daño hecho por el presidente Trump.

Leave a Comment