NYRB II listo para terminar la temporada regular en Loudoun

Los Red Bulls II de Nueva York viajan a Virginia para enfrentarse al Loudoun United FC en su último juego de la temporada regular del Campeonato USL 2019. El inicio está programado para las 7:30 p.m. ET en Segra Field con cobertura disponible en ESPN +.
NYRB II sufrió una derrota por 2-1 ante el Birmingham Legion FC en su última salida. Actualmente no tienen victorias en sus últimos cinco juegos.
Estas dos partes se encontraron a fines de abril en el MSU Soccer Park, donde el visitante Loudoun United FC recogió los tres puntos. NYRB II recogió una de las primeras cortesías de Mathias Jörgensen, pero Loudoun respondió con tres de ellos antes del pitido final. El máximo goleador del equipo, Kyle Murphy, estaba entre los goleadores en el resultado de 3-1.
NYRB II actualmente ocupa el quinto lugar en la Conferencia Este y necesita puntos para saltar una posición y ganar un juego de playoffs en casa. Una victoria y una derrota de los Tampa Bay Rowdies verían a NYRB II terminar cuarto. NYRB II también podría ganar un juego de playoffs en el MSU Soccer Park con un empate, dependiendo de una derrota de Tampa Bay Rowdies y un empate o pérdida de Louisville City FC.
A pesar de haber sido eliminado de la disputa por los playoffs, el Loudoun United FC ha retomado su forma al concluir la temporada. El equipo ha ganado sus últimos tres partidos, superando recientemente a Charleston Battery 2-1.
Después del partido del sábado, NYRB II comenzará su búsqueda para la Final del Campeonato USL 2019, pero su oponente aún no se ha determinado para los cuartos de final.

Leave a Comment