El Camino: Una Película de Breaking Bad llega a Netflix

La historia se centra en ‘Pinkman’ mientras trata de escapar de su antigua vida

Agencias

Tras su término en septiembre de 2013, los seguidores de Breaking Bad tuvieron que esperar 6 años para despejar las dudas que dejó el final de la popular serie de AMC, pues a partir de hoy en la madrugada ya se encuentra disponible en Netflix la película a modo secuela de El Camino: Una película de Breaking Bad.

Loading video

Protagonizada por Aaron Paul, la trama se centra en su personaje “Jesse Pinkman”, socio del narcotraficante “Walter White” “Heisenberg” (interpretado por el actor Bryan Cranston) en la historia original, cuyo arco argumental se retoma tras los eventos del episodio final.

El resto del elenco, está conformado por Charles Baker, Matt L, Jones, Jonathan Banks y Larry Hankin, quienes también fueron parte de la saga original.

El anuncio de esta secuela se dio en agosto pasado con un tráiler sorpresa.

La serie fue creada y producida por Vince Gilligan y se estrenó en Estados Unidos en 2008, marcando récords de audiencia y tras su éxito decidieron producir un spin-off titulado Better Call Saul que suma cuatro temporadas, logrando ambos programas de televisión una recepción crítica positiva, al igual que nominaciones a múltiples premios.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx

Leave a Comment